comscore

¿Qué fue de Chapis? El exceso de fama precipitó su ocaso

José Antonio Botella más conocido como Chapis era una gran estrella de la televisión. El presentador, formó tándem con Belinda Washington, y fue uno de los rostros más conocidos de los 90. Juntos presentaban un programa que era divertido, gracioso, nada que ver con lo actual. ¡Qué me dices! se convirtió en el programa más conocido y convivió con la cabecera de papel… El magazine que alegraba las tardes.

No era el más guapo, pero sí el más simpático, la química que generó junto a Belinda Washigton era lo más. Tras tres años en la parrilla televisiva, el programa terminó y Chapis desapareció por completo. Nadie sabía nada de su paradero. Los rumores de grandes problemas se ceñían sobre su sombra. ¿Quieres recordarlo? ¿Quieres saber que es de él y su estado de salud? Además, alguien le hace la peor entrevista de su vida. Todos los detalles de lo  que pasó a continuación.

Paz Padilla le debe mucho a Chapis

paz padilla jurado de got talent

> Era muy querido, tanto que Paz Padilla y el resto de colaboradores no pudieron contener las lágrimas y la emoción al ver entrar a Chapis. Tras su entrevista, acudió al plató de Sálvame Diario. Paz Padilla le debe mucho. La humorista reconocía que era una de las personas que más le había ayudado en su carrera, pero un día desapareció y no supo más de él. La cómica haberle intentó localizarle en varias ocasiones, sin éxito.

Paz, incluso, invitó a Chapis a First Dates para intentar buscarle una novia. Pero tras esta entrevista vino otra peor, que tenía lugar en Viva la Vida. Ni él estaba en condiciones, y cuanto menos Toñi Moreno estuvo de lo más acertada, y eso que ella no es así. Pero la carnaza le pudo.

Siguiente: Toñi Moreno no estuvo acertada con Chapis

Toñi Moreno la lía con un desmejorado Chapis

cotilleo Toni_Moreno maternidad sara carbonero

>  Para más Inri, él no estaba en su mejor momento: «¿Qué pasó cuando dejaste la televisión?» a lo que él respondía: «no me acuerdo».

Toñi Moreno fue muy criticada en las redes por sus preguntas a Chapis. Las preguntas fueron algo incómodas: «¿Tu padre murió electrocutado?», «¿Tu novia también murió?»… dos capítulos que él no quería ni recordar y casi ni se acordaba. De hecho, muchos medios llegaron a publicar que había fallecido electrocutado… Pero Chapis no está muerto. A sus 60, se dedica a tiempo completo al cuidado de su madre, que está delicada de salud.