comscore

Ana María Aldón pone fin a los rumores de crisis entre Rocío Jurado y Ortega Cano

El estreno del documental de Rocío Carrasco ha hecho temblar los cimientos de una de las familias más mediáticas del país en la que en el centro estaba Rocío Jurado. La cantante y el torero José Ortega Cano, formaban una pareja de ensueño, o eso es lo que aparentaban. Para la hija de la más grande su boda no fue como una ola, sino como un tsunami. «Yo ese día lloré lo indecible. Viéndola feliz, yo era feliz«, confesaba en los primeros capítulos de la serie que revela que la decisión de su madre de celebrar su boda no le pareció muy acertada. «Yo siempre le tuve mucho cariño. Ahora los sentimientos son diferentes», llegaba a decir. Es ahora cuando Ana María Aldón sale a defender a su marido frente a lo que muchos dicen era un matrimonio con rencillas internas y crisis.

La crisis matrimonial que podría haber existido entre Rocío Jurado y José Ortega Cano

Ana María Aldón pone fin a los rumores de crisis entre Rocío Jurado y Ortega Cano

> El 17 de febrero de 1995 tenía lugar en Sevilla la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Más de 500 invitados y un día especial para Rocío Carrasco ya que fue el día que presentó públicamente a su novio, Antonio David Flores. Ahora, su opinión sobre ese maravilloso día ha cambiado radicalmente. «No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, pero ella lo decidió así. Estaba enamorada y todo lo que fuera para que estuviera bien y estuviera contenta», ha llegado a decir.

Algo que ha hecho recordar las palabras que un día dijo Amador Mohedano en una de sus visitas a Sábado Deluxe sobre el torero. «Un día se podía distraer un poco, pues en vez de llegar de noche pues llegaba al otro día por la tarde», confesaba entonces haciendo ver que las infidelidades podrían haber sido la tónica general de la relación. Fue María Patiño quien corroboró sus declaraciones. «Ella encargó personalmente un seguimiento de Ortega a dos paparazzi».

Siguiente: Ana María Aldón defiende a capa y espada a Ortega Cano