comscore

‘Hospital Central’: los actores que han fulminado en el regreso de la serie

Los fieles seguidores de Hospital Central están de suerte. Ahora que los revival están de moda, como el de Los Hombres de Paco, El Internado, Física o Química o Los Protegidos, los creadores de esta serie de médicos apuestan por traer el formato de vuelta. Su éxito fue absolutamente brutal en su día. Después de 20 temporadas y 300 capítulos regresan con una nueva entrega de la trama. Y mucho nos tememos, tal y como ha pasado en la 4ª de The Good Doctor o en la última de Cuéntame cómo pasó, la pandemia mundial por coronavirus podría tener gran relevancia en buena parte de sus guiones. Nueve años después del que sería entonces, su final definitivo en 2012 podremos volver a disfrutar del que fue uno de los hospitales en la ficción más conocidos del momento. Descubre todo lo que te traemos y no te pierdas ningún detalle a continuación.

La serie más longeva de Telecinco regresa con una nueva temporada

'Hospital Central': los actores que han fulminado en el regreso de la serie

> 20 temporadas y 300 capítulos, donde médicos, enfermeros, anestesistas, conductores de ambulancias del SAMUR y los propios pacientes del Hospital Central de Madrid, hacían partícipes a los espectadores de los dramas a los que la propia vida personal de cada uno les deparaba. Sus audiencias y la expectación que creaban personajes como Vilches, Javier, Elisa, Macarena, Laura, Cruz o Teresa supusieron un antes y un después en nuestras vidas. Con emisiones que fueron desde abril del 2000 a diciembre del 2012, batieron todos los récords en el final de la octava temporada cuando llegó a superar los 6,5 millones de espectadores. Un triunfo indiscutible en sus emisiones y en la del resto de sus competidores. Tal y como ha informado el portal especializado en televisión, cine y series Fórmula TV, se sumaría así a esto de los remakes alargando aquel inesperado final donde el doctor Vilches fue asesinado por Alba. Que fue interpretada por Blanca Portillo.

Aunque por el momento tengamos que seguir disfrutando de ello rememorando las veinte temporadas ya existentes, en breve podría resurgir la chispa que haga prender la mecha para traernos de nuevo las historias más sorprendentes de Hospital Central. Este, podría volver a abrir sus puertas más pronto de lo que nos esperamos. Pese a que se conozcan pocos detalles de cómo se llevará a cabo su regreso, algunos portales de internet nos han dado las claves que necesitábamos para hacernos una idea. Si quieres descubrirlo sigue leyendo porque te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lo que se sabe sobre emisión, fecha de estreno y personajes