comscore

Kiko Matamoros en peligro por COVID: su hija Laura muy preocupada

¡Peligro! Hace unas horas conocíamos que Kiko Matamoros se ha contagiado de COVID, por haber estado en contacto directo con dos amigos suyos que habían dado positivo también. Marta López del Álamo, su pareja actual, está ahí, incondicional para ser su apoyo aunque sea al otro lado de la puerta. Kiko Matamoros, no siendo persona de riesgo, sí que puede tener graves complicaciones. A sus 63 años la COVID puede ser fatal para él. Todos están muy pendientes de su estado de salud.

La salud del colaborador de Sálvame es delicada y puede que los síntomas se puedan agravar. Es vital estar pendiente de él… Y es que Kiko Matamoros. A esto se le suman sus adicciones, que él mismo ha confesado.

La ceguera de ojos de Kiko Matamoros, su cruel enfermedad

Kiko Matamoros enfermedad covid ceguera cancer

> En 2010 era diagnosticado de un glaucoma ocular… Desde entonces lleva conviviendo con este al que hace que, poco a poco, uno vaya perdiendo la vista. De hecho por el ojo derecho ha perdido toda la visión… «Hace nueve años y pico me diagnosticaron el glaucoma. Tenía entonces cuarenta y tantos por cierto de visión en el ojo derecho y un poquito mermada la del ojo izquierdo. Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho. En el otro tengo la suficiente… Voy perdiendo visión pero espero que la cosa tarde», comentaba con la tranquilidad que le caracteriza en estos casos, en junio de 2019.

Y es que si algo no le gusta para nada a Kiko Matamoros ni con la COVID, ni con su estado de salud es ser una víctima e intenta llevarlo de la mejor manera posible. Pero también sus tumores son un grave problema para él colaborador de Sálvame.

Matamoros revelaba en una exclusiva en la revista Lecturas que “tiene varios tumores”. Pasa la página y descubre los miedos de Kiko Matamoros que pueden complicar su estado de salud.

Siguiente: Los problemas de Kiko pueden agravar más su COVID y sus secuelas

Marta López no quiere perder los nervios con Kiko

Kiko Matamoros en peligro por COVID: su hija Laura muy preocupada

> La influencer también se encuentra en cuarentena y sabe lo preocupados que están por ellos tanto sus familiares como sus seguidores. Marta López, desde su casopolón del centro de Madrid, explicaba cómo se encuentran.  A través de su red social de Instagram, explicaba que tanto el colaborador de televisión como ella están bien: «los dos en cuarentena y en perfecto estado«, tranquiliza. En su magnífica casa pueden pasar la cuarentena con todo lujo de detalles. Grandes vistas, mucha luz, espacio y hasta gimnasio. Si los efectos de la COVID no son demoledores para ellos, pueden pasarlo relajadamente.

Una noticia que hacía saltar las alarmas de qué le ocurría al colaborador en estos momentos tan necesarios en televisión para opinar sobre el documental de Rocío Carrasco, ya que él siempre ha sido muy amigo de Antonio David y no sabemos si habrá cambiado de opinión. Independientemente del juicio que haga ahora el colaborador, le deseamos una pronta recuperación y una feliz cuarentena al lado de su chica.