comscore

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se pelean y Sálvame se divide

La mala relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez es un secreto a voces. Los presentadores compiten por ser la gran estrella de la cadena, y no aceptan que uno tenga más protagonismo que el otro. Decidieron firmar la paz durante un tiempo y, todo hacía pensar, que sus viejas rencillas eran cosa del pasado. Pero, fuentes cercanas a Mediaset, han confirmado una noticia que ha vuelto a sembrar la discordia. En Cotilleo.es hemos descubierto el motivo que ha vuelto a separar a Jorge y Carlota. Además, la periodista gallega no atraviesa por un buen momento en Sálvame. Pues, su opinión sobre el huracán Rocío Carrasco, la ha posicionado como uno de los rostros más polémicos del programa.

Carlota Corredera presentará el documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera presentará el documental de Rocío Carrasco

> Jorge Javier Vázquez es historia viva de la prensa del corazón. Sus programas han sido partícipes del sufrimiento de Rocío Carrasco. Y, por ese motivo, les hizo una petición a los responsables de su documental. “Por favor, yo tengo que ir al teatro. Me haré una PCR antes de venir. Pero, pase lo que pase, necesito presentar el documental”, comentó en pleno directo. El presentador catalán rogó conducir Contar la verdad para seguir viva, y lo hizo durante los dos primeros episodios. Aunque, su suerte ha cambiado y, Carlota Corredera, le ha quitado el ansiado privilegio. La cadena considera que la gallega está mucho más implicada en el tema, y que va a hacer una labor mucho mejor.

Por ese motivo, Telecinco ha apostado por Carlota Corredera para capitanear el huracán Carrasco. Todo hace pensar que Jorge Javier no se ha tomado demasiado bien este atrevimiento. El presentador lo dejó claro en los primeros capítulos: “si alguien tiene dudas, todo lo que se hace en esta cadena, lo hago yo”. Sin embargo, su compañera parece haberle tomado la delantera. También es una gran conocedora del mundo del corazón. Es más, ella fue la encargada de presentar el Hormigas blancas que se hizo sobre Rocío Jurado. Así que, suponemos que tiene mucha información de la familia.

Siguiente: Un colaborador traiciona a Carlota Corredera y desvela cuanto cobra