comscore

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se pelean y Sálvame se divide

La mala relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez es un secreto a voces. Los presentadores compiten por ser la gran estrella de la cadena, y no aceptan que uno tenga más protagonismo que el otro. Decidieron firmar la paz durante un tiempo y, todo hacía pensar, que sus viejas rencillas eran cosa del pasado. Pero, fuentes cercanas a Mediaset, han confirmado una noticia que ha vuelto a sembrar la discordia. En Cotilleo.es hemos descubierto el motivo que ha vuelto a separar a Jorge y Carlota. Además, la periodista gallega no atraviesa por un buen momento en Sálvame. Pues, su opinión sobre el huracán Rocío Carrasco, la ha posicionado como uno de los rostros más polémicos del programa.

Kiko Hernández, a Carlota: “pocos chorreos te comes para lo que cobras”

Kiko Hernández desvela cuanto dinero tiene Carlota Corredera

> La opinión de Carlota Corredera sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha revolucionado Telecinco. Muchos espectadores consideran que la presentadora está excediéndose, y que ha dejado la objetividad a un lado para condenar a Antonio David Flores antes de tiempo. La justicia que Carlota exige para Rociíto, es la misma que le está retirando al tertuliano. Y, gran parte del público, está posicionándose al lado de Antonio David únicamente por este motivo. La gallega es consciente del revuelo que está causando sus juicios. Y, recientemente, ha mostrado su malestar en Sálvame.

Sin embargo, uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, no ha consentido que se queje. “Pocos chorreos te comes tú para lo que cobras”, ha sentenciado. Carlota, descolocada ante estas palabras, se ha intentado defender diciéndole: “yo también se lo que cobras tú”. El tertuliano no se ha atrevido a mantener su ataque. Así que, ha optado por darle la razón a la presentadora. Según él, confía en la palabra de Rocío Carrasco. Y, aunque tiempo atrás no creyera en su testimonio, después de ver el documental tiene claro que ha sido víctima de Antonio David Flores. “Yo me niego a decirle a esta señora que lo que está contando es mentira, me niego a participar en eso”, sentencia Kiko Hernández. ¿Habrán calmado el ánimo de Carlota Corredera esta declaración de intenciones?