comscore

El adiós de Paz Padilla a Sálvame: Telecinco llora su ausencia

Lleva días sin aparecer, y su ausencia se nota mucho. Paz Padilla es una de las personas a las que se la coge cariño: su valor, su coraje, su forma de ver la vida…Se echa mucho de menos en el plató de Sálvame. ¿Cuándo volverá la actriz a presentar el programa? ¿Volverá o es su fin? La actualidad de la televisión advierte con acabar con ella…

Obligada a desaparecer

El adiós de Paz Padilla a Sálvame: Telecinco llora su ausencia

> Que Paz Padilla llegara a presentar un programa de televisión era algo impensable. Siempre se ha dedicado a su faceta como actriz, pero su buena racha y su buena relación con los directores del programa le llevaron a presentar uno de los programas con mayor audiencia en la parrilla de Telecinco.

De hecho, ha conseguido destronar, en números, a algunos colaboradores que en algún momento se han infundado el papel de presentador, como María Patiño o Terelu Campos. Paz es una mujer que cae bien, y que da tirón. La opinión pública se siente identificada con ella, con su forma de ver la vida, con su positividad…pero se ha visto obligada a desaparecer. La mala suerte, después del fallecimiento de su marido, ha vuelto a la vida de la presentadora. Cayó enferma por COVID, pero acostumbrada a no preocupar a nadie, escondió su ingreso de tres días en urgencias.

Siguiente: Paz Padilla, ingresada en urgencias