comscore

Mila Ximénez alarma y preocupa: se acabó el tiempo para luchar contra el cáncer de pulmón

La preocupación por Mila Ximénez y su cáncer no ha desaparecido del plató de Sálvame. La colaboradora apareció tras un mes en silencio, pero tan solo le bastaron dos días para alarmar de nuevo a la opinión pública. No tiene fuerzas, está cansada y el tiempo se agota. Dos semanas han pasado del mensaje poco esperanzador que dio en pleno directo. Hoy, te contamos todos los detalles de una de las colaboradoras más importantes del mundo rosa.

Mila Ximénez alarma

Mila Ximénez llorando

> Son ya muchas las desapariciones que Mila Ximénez ha protagonizado y es que, su vida no es nada fácil. Además de enfrentarse a una dura y larga enfermedad, tiene que lidiar con los rumores y críticas sobre sus idas y venidas en su puesto de trabajo. Ser un personaje público es lo que tiene, y esto, la madre de Alba Santana no lo lleva nada bien.

Hoy, Mila Ximénez vuelve a acaparar las portadas de todos los medios de comunicación: sus ganas de abandonar y rendirse, que hizo públicas hace unos días, sumado a la alarma constante que existe por su actual salud, tienen a la opinión pública en un sinvivir. “Si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento y lo que dure”, se sinceraba la periodista con los telespectadores de Sálvame.

Unas palabras que cobraban más sentido que nunca. Mila llevaba semanas ajena a los platós de televisión, y su ausencia hacía creer que algo no iba bien. Esto, sumado a los continuados viajes de su hija Alba Santana a la capital madrileña, recordemos que actualmente su familia y su puesto de trabajo se encuentra en Ámsterdam, no han hecho más que incentivar a la opinión pública a ponerse en lo peor. El tiempo, hoy, se ha acabado.

Siguiente: Se acabó el tiempo para luchar contra el cáncer