comscore

Mila Ximénez alarma y preocupa: se acabó el tiempo para luchar contra el cáncer de pulmón

La preocupación por Mila Ximénez y su cáncer no ha desaparecido del plató de Sálvame. La colaboradora apareció tras un mes en silencio, pero tan solo le bastaron dos días para alarmar de nuevo a la opinión pública. No tiene fuerzas, está cansada y el tiempo se agota. Dos semanas han pasado del mensaje poco esperanzador que dio en pleno directo. Hoy, te contamos todos los detalles de una de las colaboradoras más importantes del mundo rosa.

Se le acaba el tiempo a Mila Ximénez

Mila Ximénez alarma y preocupa: se acabó el tiempo para luchar contra el cáncer de pulmón

> La colaboradora lleva años trabajando en televisión, y por eso, cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros de programa. Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Belén Esteban o Kiko Hernández son los tertulianos que más le han apoyado en estos últimos días. La mayor de las Campos incluso ha querido animar a la tertuliana saliendo con ella a comer, pero no parece ser suficiente.

Después de que la colaboradora reapareciera hace una semana asegurando que la cosa iba mejor, dos días después este discurso esperanzador se desmoronó. Mila está cansada, no puede más y tiene las fuerzas agotadas. Aseguró que en dos semanas tomaría una decisión que cambiaría su vida, para bien y para mal y el tiempo ya se ha agotado. ¿Veremos a Mila sentada de nuevo en un plató de televisión o se habrá rendido y no volverá a vida pública? Desde Cotilleo.es solo podemos mandarle muchos ánimos y mucha fuerza. ¡A por todas, Mila!