comscore

Todo lo que no sabes de Alba Santana, la hija de Mila Ximénez

Mila Ximénez no atraviesa por un buen momento. Desapareció de Sálvame hace más de un mes y no se volvió a saber de ella. Unas fotografías de la colaboradora junto a su hija acudiendo a una revisión médica no hicieron más que alarmar a la opinión pública. Afortunadamente, la tertuliana ya se encuentra de vuelta y aunque débil, está feliz por volver a formar parte del equipo de Sálvame.

En parte, ha sido gracias a Alba Santana, su hija que, a pesar de vivir en Holanda, le ha acompañado en el proceso más duro de su lucha contra el cáncer de pulmón. La joven, alejada por completo de los focos, crea mucha curiosidad entre los más cotillas del mundo del corazón. Prácticamente nada se sabe de ella. En Cotilleo.es te traemos hoy los datos más curiosos de Alba, la hija fruto de la relación más tóxica de Mila Ximénez. No te lo pierdas y continúa leyendo. ¡No te arrepentirás!

Su protagonismo crece a raíz del cáncer de Mila Ximénez

Todo lo que no sabes de Alba Santana, la hija de Mila Ximénez

> Alba Santa es a la vez uno de los personajes más desconocidos y que más curiosidad crea entre la opinión pública. Su figura, además de haber estado siempre protegida y respaldada por su madre, Mila Ximénez, no ha tenido relevancia hasta los momentos más críticos de la colaboradora de Sálvame. Sus años de silencio detrás de la cámara acabaron en el momento en el que Alba decidió acudir a Guadalix de la Sierra y apoyar a su madre en la recta final de la participación de esta en la séptima edición de Gran Hermano VIP.

Los mensajes de ánimos de Alba y las confesiones de Mila sobre “su niña del alma” en pleno directo sirvieron para que miles de telespectadores se pusieran manos a la obra para investigar acerca de la hija que nació fruto de una relación tóxica por parte de la colaboradora de Sálvame.
Pero la figura de Alba no ha llegado a ser tan relevante como lo está siendo actualmente. Alba, es el mayor apoyo de Mila después de que la tertuliana confesara ante la opinión pública que padecía cáncer de pulmón.

“Voy a curarme porque se lo he prometido a mi hija y jamás he roto un juramento”, confesaba Ximénez días antes de someterse a sus primeras sesiones de quimioterapia. Alba ha estado siempre que la periodista lo ha necesitado, pero son muchas las preguntas que aún están sin resolver acerca de la hija de Manolo Santana. ¿Por qué huye de las cámaras de televisión? ¿A qué se dedica? ¿Con quién vivió Alba cuando a Mila Ximénez le quitaron la custodia? Te contamos todos los detalles de Alba Santana, a continuación.

Siguiente: Alba crece con Otti, su “segunda madre”