comscore

Karelys Rodríguez llama ‘hipócritas’ en toda su cara a Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera están atravesando por uno de sus mejores momentos. Después de cinco años de matrimonio, la pareja ha presumido de amor y complicidad durante unos inolvidables días en Baqueira Beret. Unas imágenes poco habituales en la modelo y el torero. Lejos de ocultarse, como suele ser habitual en ellos demuestran lo felices que son. Atrás quedó la presunta amistad del hijo de Paquirri con Karelys Rodríguez. Ya está más que olvidada y superada. Los dos han sabido superar sus problemas con creces a pesar de una portada que dio la vuelta a España. No obstante, la abogada, tras estas imágenes se la ha jugado muy y mucho a la pareja. Otra vez, vuelve a ponerles al precipicio… ¿Supondrá esto una separación? 

Karelys Rodríguez y su rencor a Cayetano

Cayetano y Eva karelys rodríguez

> Karelys Rodríguez, no se cree para nada esta relación. Lejos de creerse ese amor y felicidad conyugal, la abogada canaria vuelve a la carga y, de nuevo en la capital española, no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a Cayetano, al que parece guardar cierto rencor a tenor de sus palabras.

Pero Cayetano y Eva que se preparen porque sí se cumplen los pronósticos, podría darle un buen disgusto a la pareja. O unos buenos disgustos porque se oyen voces a que apuntan a que Karelys Rodríguez podría acabar en la televisión… El matrimonio tiembla, y más el torero que podría verse su imagen muy perjudicada. Sigue leyendo que te van a sorprender sus proyectos y las declaraciones más fuertes que nadie pueda imaginar. Te lo contamos todo a continuación…

Siguiente: ¡Qué tiemble Cayetano porque Karelys podría ir a Supervivientes!