comscore

Los problemas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con sus vecinos: «deben a la comunidad, no pagan el agua»

«Morosos, deben la comunidad»: así es la vida de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero hay más detalles que te vamos a revelar. Rocío Carrasco sabe perfectamente que con esta docuserie sobre el infierno que ha vivido puede pasarle una mala factura. Pero necesitaba hacerlo. Así ha querido contar desde su perspectiva cómo lo ha vivido. Para ella es la única verdad, ya que hay documentos acreditativos tanto periciales, judiciales como médicos que lo atestiguan, pero su hija sigue al lado de su padre. Mientras Rocío, lo hace al lado de su mayor apoyo, su marido Fidel Albiac. Hace años que no sale y que vive enclaustrada en casa con unos comportamientos nada normales por parte de ambos.  ¿Está viviendo Rocío Carrasco una segunda parte de su documental? Ya hay algunas personas que lo piensan y que creen que debería hablar de ello. Te descubrimos cómo vive tal y como nos ha revelado una fuente que vive en Valdelagua.

Rocío Carrasco, ‘muere’ al morir su gran apoyo… su madre Rocío Jurado

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

> A raíz de la muerte de Rocío Jurado, Rocío Carrasco perdió a su mayor protectora. Con ella nadie podía, y ya se encargaba de defenderla al otro lado del charco en el programa de Mirtha Legrand, o aquí en España, frente a cualquier acusación. Sonadas fueron sus declaraciones en el programa de la argentina relatando lo mal que se lo hizo pasar Antonio David Flores a su hija. Pero aquí en España, la protegía a capa y espada. En 2003 frente al maestro Jesús Quintero en su programa de El perro verde, se arrancó entonando una canción inventada por ella misma para que no se metieran con su hija, y que no se la tocaran. Toda una declaración de intenciones. Pero La más grande ha tenido que ver como a su hija le han destruido su vida.

Por fin liberada ha comenzado a abrirse y a contar su testimonio de lo que ha vivido junto a Antonio David. La madre de Rocío Flores tiene informes demoledores. Y es que la muerte de su padre y su madre también le hicieron mucha mella. Con una herencia impresionante, decidió alejarse de su familia y poco a poco se fue quedando recluida en casa con sus hijos, su pareja Fidel Albiac y grandes amigas como las Campos. María Teresa ha sido una segunda madre, y Carmen y Terelu unas hermanas para ella. Poco se deja ver por la calle, por miedo, y tampoco casi se deja ver por Valdelagua, entre sus vecinos que tienen mucho que decir de ella y de su marido Fidel Albiac. No es todo tan idílico en su vida. ¡Qué fuerte! Te vas a quedar de piedra.

Siguiente: «no pagan el agua»