comscore

Los problemas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con sus vecinos: «deben a la comunidad, no pagan el agua»

«Morosos, deben la comunidad»: así es la vida de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero hay más detalles que te vamos a revelar. Rocío Carrasco sabe perfectamente que con esta docuserie sobre el infierno que ha vivido puede pasarle una mala factura. Pero necesitaba hacerlo. Así ha querido contar desde su perspectiva cómo lo ha vivido. Para ella es la única verdad, ya que hay documentos acreditativos tanto periciales, judiciales como médicos que lo atestiguan, pero su hija sigue al lado de su padre. Mientras Rocío, lo hace al lado de su mayor apoyo, su marido Fidel Albiac. Hace años que no sale y que vive enclaustrada en casa con unos comportamientos nada normales por parte de ambos.  ¿Está viviendo Rocío Carrasco una segunda parte de su documental? Ya hay algunas personas que lo piensan y que creen que debería hablar de ello. Te descubrimos cómo vive tal y como nos ha revelado una fuente que vive en Valdelagua.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vecinos morosos

fidel albiac rocio carrasco morosos vecinos comunidad valdelagua

> No entendemos nada. Dice que no tiene problemas económicos y que, su testimonio no tiene nada que ver con querer hacer caja. El millón de euros que se va a embolsar no es más que el cobro por un trabajo… Y es cierto que, con la herencia de su madre, estaba más que bien situada.

El caso es que no debe extrañar porque en 2019 no había liquidado el impuesto de sucesiones de la herencia de su madre. La cantidad alcanzaba los 1.005.000 euros, se correspondería con el dinero que Rociíto debería haber abonado por el Impuesto de Sucesiones correspondiente a la herencia de su madre, Rocío Jurado. Una información que reveló Belén Esteban en Sálvame y que la llevó a los juzgados de cabeza. Es el juicio que está en curso en la actualidad.

Pero tal y como nos han explicado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac son unos morosos de la exclusiva urbanización de lujo de Valdelagua. «Deben la comunidad, no pagan el agua. Deben muchos meses«, nos asegura un vecino de la pareja. Tal y como aseguran sus vecinos, Rocío y Fidel deberían a la comunidad meses. ¿Extraño verdad?

Aun así nos dan más datos. Rocío Carrasco no ha cambiado de coche. El matrimonio se sigue moviendo con los coches que compraron estando en vida Rocío Jurado. ¿Sentimentales? ¿Ruines? «Coches de hace 20 años», comentan.

Siguiente: «No le trataba bien en el supermercado. Viven de una forma muy rara»