comscore
miércoles, 28 febrero 2024

De ‘El Hormiguero’ a ‘Élite’: el fichaje estrella de la temporada 5

Desde que Netflix confirmó que habrá quinta temporada de Élite, no dejan de generarse noticias al respecto de la serie de adolescentes que tan buenos resultados ha dado a la empresa. La quinta temporada se empezará a rodar en los próximos días con dos nuevos fichajes para Las Encinas, la escuela con la tasa de mortalidad más alta del país.

¿Estarán Twin Melody en «Élite«?

De 'El Hormiguero' a 'Élite': el fichaje estrella de la temporada 5

> Con 23 años, Aitana y Paula se han convertido en todo un referente para miles de jóvenes que las siguen. Su optimismo y su imagen simpática son sus principales sellos de identidad. Más conocidas como Twin Melody, se han convertido en toda una sensación de internet. Solo en su cuenta de TikTok suman más de 16 millones de seguidores. Su éxito es tal que Pablo Motos las ha contratado para colaborar en «El Hormiguero«.

No sería su primera participación en una serie. De hecho, en 2019 formaron parte de una de las series que preparó Disney Channel: BIA. Para la grabación viajaron hasta Argentina donde conocieron André Lamoglia. Ahora, dos años después, el joven ha sido confirmado como uno de los fichajes de la quinta temporada de «Élite», una de las ficciones españolas más seguidas de los últimos años.

En una entrevista exclusiva para LOS40, hablaron con Paula y Aitana sobre el tema de participar en la serie de Netflix y lo tienen claro: “Bueno, depende del personaje”, responde Paula. “Yo sí, yo me animo, ¿por qué no?”, ha dicho Aitana. Las hermanas tienen claro que quieren volver a la actuación: “Nos lanzamos a todo. Hemos actuado más de una vez. Por nosotras sería ideal”.

Siguiente: Valentine Zenere nuevo fichaje