comscore

Rocío Flores: su versión, clave en el documental de su madre… Te desvelamos por qué

La versión de Rocío Flores es clave tras el documental de su madre. Rocío Carrasco está viviendo su peor momento o su mejor momento, nunca se sabe… Remover tantos sentimientos y hacerlos públicos puede ser un arma de doble filo y lo sabe; pero está decidida. Después de tantos años en silencio por fin se ha liberado y ha comenzado a contar su verdad, aunque ella habla de «la verdad», de la única verdad. Pero, quedan muchos flecos sueltos que veremos sí se resuelven. Y que hoy te vamos a desvelar. Hay mucha gente que no se cree a Rocío Carrasco tras su aparición y otros que ven que falta un testimonio clave. ¿Quieres saber por qué? Te damos todos los detalles.

«Cuando van a comprar, él le habla mal. No le trata bien», comentan vecinos

rocío flores rocío carrasco

> Una garganta profunda ha contado a Cotilleo.es que la relación con Fidel Albiac no es de lo más normal. Y es que durante mucho tiempo siempre se ha hablado del poder de dominación que tiene el abogado sobre su esposa. Es distante y poco se conoce de él. Pero vecinos de su urbanización han contado a este diario que su vecina no suele salir de casa, algo que ella misma contó en su documental. La hija de Rocío Jurado, vive prácticamente recluida en casa.

Nos aseguran, algo que ya se venía contando desde hace tiempo que solo se la ve, cuando va a  comprar con Fidel. Curiosamente aseguran que les han visto como Fidel no suele hablar bien a Rocío Carrasco y que no le trata de las mejores maneras: «Cuando van a comprar, él le habla mal. No le trata bien«, comentan vecinos de la urbanización privada de Valdelagua.

Siempre se ha hablado que Rocío Flores no se llevaba bien con Fidel y que veía como su madre siempre le hacía caso. ¿Es a esto a lo que se refería Rocío Flores en su concurso que necesitaba saber tan solo que su madre estaba bien? ¿Está viviendo otro calvario en silencio?