comscore

Rocío Flores: su versión, clave en el documental de su madre… Te desvelamos por qué

La versión de Rocío Flores es clave tras el documental de su madre. Rocío Carrasco está viviendo su peor momento o su mejor momento, nunca se sabe… Remover tantos sentimientos y hacerlos públicos puede ser un arma de doble filo y lo sabe; pero está decidida. Después de tantos años en silencio por fin se ha liberado y ha comenzado a contar su verdad, aunque ella habla de «la verdad», de la única verdad. Pero, quedan muchos flecos sueltos que veremos sí se resuelven. Y que hoy te vamos a desvelar. Hay mucha gente que no se cree a Rocío Carrasco tras su aparición y otros que ven que falta un testimonio clave. ¿Quieres saber por qué? Te damos todos los detalles.

Tras la docuserie de Rocío, la pregunta que se hacía mucha gente era: «¿te la crees?

Rocío Flores: su versión, clave en el documental de su madre... Te desvelamos por qué

> A lo largo del documental hemos podido ver a una Rocío Carrasco, humana, que adora a sus hijos, pero algunas personas no se la creían por su actitud. Pero que a nadie le extrañe, porque primero habrán cortado muchos momentos en los que se haya derrumbado. Aun así, para muchas personas la pregunta que se hacían y que hacían a sus allegados era: «¿te la crees?»… ¿Qué es lo que ha pasado para que la gente se haga esta pregunta tras un testimonio desgarrador que haría removerse a cualquiera?

Pues como te decíamos, evidentemente, Rocío Carrasco lleva tomando una fuerte medicación desde aquel 5 de agosto de 2019 en el que se intentó quitar la vida. Pero también porque ella debido a sus tratamientos psicológicos y psiquiátricos desde que comenzara, llevará unas pautas muy concretas médicas. Por eso su testimonio parecía tan extraño aunque muy creíble.

¿Por qué se pide el testimonio de Rocío Flores?

Siguiente: Rocío Flores, la piedra clave es esta historia