comscore

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la ‘cargaron’ en Zapeando?

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la cargaron en Zapeando? Era una de las grandes estrellas del famoso programa de la sobremesa de La Sexta. La rubia catalana tenía pegado al sofá a millones de telespectadores. Sus encantos hacían que fuera una de las mujeres españolas más deseadas y ella lo sabía. Escotes generosos y el ser tan pizpireta le hacían que muchos y muchas sigan pensando en Anna Simón. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su descaro como el de su amiga Cristina Pedroche arrastran millones de seguidores. Salió precipitadamente de Zapeando tras seis años allí. ¿Qué le ha pasado? ¿Dónde ahora? ¿Por qué no vuelve a Zapeando? Aquí están todos los detalles.

[nextpage]

Anna Simón, de Zapeando a vendedora de aceitunas

Anna Simón zapeando a vendedora aceitunas

> Anna Simón ha tenido una vida de lo más interesante. La periodista de pequeña soñaba con tener un puesto de aceitunas. ¿Te la imaginas? ¡Muy fuerte! Lo que nos habríamos perdido. Seguro que con su arte, había vendido muchas y sería la reina de la aceituna. 

Nacida en Mollet (Barcelona) en 1982, la vida quiso que se dedicara al periodismo y que cayera en Zapeando. Pero antes le dio la oportunidad una persona impensable a día de hoy, no por él sino por la carrera de la deseada Anna Simón.

Los inicios de la catalana no fueron nada fáciles como el de otros muchos estudiantes que terminan la licenciatura: «lancé currículums en todas partes» y estaba desesperada.  ¿Sabes dónde tuvo que empezó a trabajar? ¿Y quieres saber por qué fue así de abrupta y sin que casi nos enteráramos de su salida de Zapeando? ¿Ha sido su ocaso?

Siguiente: Anna Simón desaparecida desde Zapeando