comscore

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la ‘cargaron’ en Zapeando?

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la cargaron en Zapeando? Era una de las grandes estrellas del famoso programa de la sobremesa de La Sexta. La rubia catalana tenía pegado al sofá a millones de telespectadores. Sus encantos hacían que fuera una de las mujeres españolas más deseadas y ella lo sabía. Escotes generosos y el ser tan pizpireta le hacían que muchos y muchas sigan pensando en Anna Simón. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su descaro como el de su amiga Cristina Pedroche arrastran millones de seguidores. Salió precipitadamente de Zapeando tras seis años allí. ¿Qué le ha pasado? ¿Dónde ahora? ¿Por qué no vuelve a Zapeando? Aquí están todos los detalles.

¿Por qué no sale Anna Simón en Zapeando?

anna-simon su debut videos musicales cotilleo.es

> Anna Simón comenzó trabajando como administrativa. Sí como lo lees. Y tras echar currículums como una loca le llamó Justo Molinero. Fue su descubridor. Justo Molinero es el rey de la radio catalana que tiene un programa desde hace décadas y es un símbolo nacional: Teletaxi Tv. En el programa de Justo Molinero han estado artistas tan grandes como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, María del Monte, muchos artistas de la copla.

Allí presentaba vídeos musicales. Este fue su primer trabajo y lo que hizo que su imagen se disparara. Habituada a estar en Barcelona acabó en Madrid en la sobremesa de La Sexta. Tras seis largos años, donde Cristina Pedroche quería que le dieran un poco más de protagonismo. ¿Le habrá pasado lo mismo a ella? ¿Por qué no cuenta el programa ya con Anna Simón que se comía la pantalla?

Siguiente: Su delgadez le jugó una mala pasada