comscore

Ana María Aldón, entre lágrimas, habla de la homosexualidad de Ortega Cano y se acerca a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Todavía no se ha emitido ningún capítulo, pero ya hay varios damnificados. Cuando Telecinco anunció que la hija de la Jurado había roto su silencio, los periodistas no tardaron en señalar a la gran víctima de esta decisión: Antonio David Flores. Pero, lo que nadie podía imagina es que, Ana María Aldón, mujer del padrastro de Rociíto, Ortega Cano, también iba a salir perjudicada. Recientemente, ha reaccionado a su programa, Viva la vida, y los espectadores han notado que estaba muy alterada: ¿A que tiene miedo la diseñadora?, ¿Por qué ha roto a llorar?

“Quiero que Rocío explique cómo ha llegado a este extremo”

Ana María Aldón llora en Viva la vida por el sufrimiento de Ortega Cano

> El documental de Rocío Carrasco tiene una infinidad de víctimas colaterales. Nadie podía imaginar que Ana María Aldón fuera a salir perjudicada de esta historia. Desde que empezó su relación con Ortega Cano, nunca se ha visto salpicada por ninguna polémica familiar. Pero, parece que, Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha roto esta norma de oro. La diseñadora ha acudido a su programa, Viva la vida, y los espectadores se han quedado muy sorprendidos con su reacción. Ha roto a llorar nada más aparecer en pantalla, y no ha podido disimular su nerviosismo.

Parece que Rocío Flores no es la única que está preocupada. El tertuliano José Antonio Avilés, uno de sus grandes amigos, ha podido hablar con ella. “No está asustada, pero no se lo esperaba. Sus amigas no le han dejado sola, y ella se está apoyando en su entorno”, asegura. Sin embargo, Ana María Aldón ha cambiado de postura, y no tiene ningún miedo al reconocer que está afectada por la situación. La diseñadora, ha hablado alto y claro en su programa, Viva la vida. “Quiero escuchar su versión. No sé trata de si tiene la razón, sino de como lo ha vivido. Quiero saber qué ha sentido ella, que explique cómo ha llegado a este extremo”, sentencia.

Siguiente: Ana María saca la cara por Ortega Cano