comscore

Ana María Aldón, entre lágrimas, habla de la homosexualidad de Ortega Cano y se acerca a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Todavía no se ha emitido ningún capítulo, pero ya hay varios damnificados. Cuando Telecinco anunció que la hija de la Jurado había roto su silencio, los periodistas no tardaron en señalar a la gran víctima de esta decisión: Antonio David Flores. Pero, lo que nadie podía imagina es que, Ana María Aldón, mujer del padrastro de Rociíto, Ortega Cano, también iba a salir perjudicada. Recientemente, ha reaccionado a su programa, Viva la vida, y los espectadores han notado que estaba muy alterada: ¿A que tiene miedo la diseñadora?, ¿Por qué ha roto a llorar?

Ana María no consiente que Rociíto ataque a Ortega Cano

Ana María Aldón defiende a Ortega Cano

> Ana María Aldón no puede seguir disimulando. Nada más aparecer en Viva la vida, la diseñadora ha confesado que estaba muy nerviosa. Según ella, su estado de ánimo nada tiene que ver con el famoso documental, simplemente tiene ciertos problemas personales. Pero, más adelante, ha reconocido que estaba algo preocupada por las consecuencias que puedan tener las palabras de Rociíto. Quien realmente le importa es su marido, Ortega Cano. El torero ya avisó: “yo también puedo hablar. Tengo para escribir siete libros”. Ana María Aldón, ha recordado esta advertencia, y asegura que Ortega tiene argumentos para destrozar la versión de Rocío Carrasco.

La tertuliana de Viva la vida no quiere adelantarse a los acontecimientos. Se niega a entrar en la guerra antes de que saber con exactitud cuales son las armas de Rociíto. “No lo he visto, y no voy a opinar hasta que lo vea”, asegura Ana María. Pero, lo que no ha podido evitar, es sentirse muy emocionada por el estado de ánimo de su marido. El torero está preocupado. Según ella, no porque tenga algo que esconder, sino porque no tiene fuerza para remover una historia que le ha hecho tanto daño. “Hay cosas que están ahí. Ortega Cano pilla, se va a llevar lo suyo”, garantiza Kiko Matamoros. Ante esta sentencia, Ana María se ha quedado sin palabras, y su rostro ha mostrado una gran preocupación.

Siguiente: La sorprendente declaración de Ana María sobre Rocío Carrasco