comscore

Ana María Aldón, entre lágrimas, habla de la homosexualidad de Ortega Cano y se acerca a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Todavía no se ha emitido ningún capítulo, pero ya hay varios damnificados. Cuando Telecinco anunció que la hija de la Jurado había roto su silencio, los periodistas no tardaron en señalar a la gran víctima de esta decisión: Antonio David Flores. Pero, lo que nadie podía imagina es que, Ana María Aldón, mujer del padrastro de Rociíto, Ortega Cano, también iba a salir perjudicada. Recientemente, ha reaccionado a su programa, Viva la vida, y los espectadores han notado que estaba muy alterada: ¿A que tiene miedo la diseñadora?, ¿Por qué ha roto a llorar?

«Solamente he coincidido una vez. La miraba y me producía ternura»

Ana María Aldón se acerca a Rocío Carrasco

> Ana María Aldón no quiere protagonizar ningún escándalo. Pero, tampoco va a permitir que nadie machaque a su marido. Asegura que Rocío Carrasco tiene una visión diferente, aunque el torero puede defenderse de todas las acusaciones. “Él también tiene mucho que contar”, advierte. Nadie sabe el motivo por el que Ortega Cano dejó de tener relación con la hija de la Jurado. “Se va a saber algo sobre él, que nunca se había dicho”, reveló Jorge Javier Vázquez, que ya ha visto el documental. Parece que el viudo de la Más Grande tiene mucho que ocultar. No obstante, Ana María insiste en que no tiene miedo de nada, ni de nadie. A pesar de ello, la diseñadora no ha podido reprimir sus lágrimas.

“Llevo una tarde muy mala. Estoy sensible”, ha advertido la colaboradora de Viva la vida. Insiste en que su marido siempre ha estado al lado de Rocío, y que la apoyó mucho cuando rompió su matrimonio con Antonio David Flores. “Tengo muy buena relación con Ortega. Somos familia”, dijo Rociíto en su día. Pero estas palabras quedaron atrás, y la hija de la Jurado está dispuesta a acabar con el torero. “No hay motivo para el distanciamiento. Habrá habido varios puntos. Pero, mi marido sigue estando ahí”, asegura Ana María. “Yo solamente he coincido con ella una vez. La miraba y me producía ternura. La relación que había fue buena”, comenta la tertuliana. Con estas palabras, parece que pretende firmar la paz antes de ir a la guerra.

Siguiente: Ana María habla de la supuesta homosexualidad de Ortega