comscore

Supervivientes 2021: el error de Mar Torres que delata su participación como concursante

Desde hace unas semanas en Mediaset van anunciando los próximos participantes de la nueva edición de Supervivientes. Antes, muchas las voces se han animado a hacer apuestas sobre la identidad de los futuros concursantes. El nombre de Mar Torres, exnovia de Froilán, es uno de los que más fuerte ha sonado. La joven no ha dicho nada hasta ahora, y es precisamente ese silencio el que la pone en el disparadero de todas las noticias. En Cotilleo.es hemos analizado el comportamiento durante los últimos días de la joven heredera y hemos visto que sus actos han dejado al descubierto su gran secreto.

Unas sugerentes fotografías le sirvieron para sumar seguidores

Supervivientes 2021: el error de Mar Torres que delata su participación como concursante

> Hace unas semanas Mar sorprendió a todos con la publicación en su Instagram de unas fotos en ropa interior, que le saldrían muy caras. Sin duda, la joven se siente muy orgullosa de su cuerpo, y trató de hacer ver a todos el palmito que va a lucir en Honduras. Pero esta exhibición de sus atributos no sentó nada bien en su círculo más cercano, sobre todo por las críticas recibidas. La vimos llorar a moco tendido arrepentida y diciendo que se alejaba de las redes durante un tiempo… pero éste fue demasiado breve, pues a las pocas horas siguió con su frenética actividad en redes.

¿Por qué lo hizo? La respuesta de los expertos es clara. Primero sus sugerentes fotografías, luego la polémica respuesta de sus familiares y finalmente sus lágrimas y sollozos desconsolados hicieron que la prensa se hiciera eco de todo esto. A su vez la repercusión era cada vez mayor y su popularidad crecía proporcionalmente al número de seguidores que ya son 65k. Algo muy importante para tener un apoyo a la hora de salvarte o nominarte en un concurso.

Siguiente: le interesa callar