comscore

Mar Torres, a lágrima viva y repudiada por su familia: “¡Me llaman prostituta!”

La joven acostumbra a mostrar su mejor cara a través de sus redes sociales y nunca le falta una sonrisa. Sin embargo, la que fuera pareja sentimental de Felipe Juan Froilán ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar un vídeo demoledor en el que aparece llorando a lágrima viva. Mar Torres ha denunciado que su propia familia se ha vuelto contra ella y que ha recibido insultos de quien menos lo esperaba. “Me llaman prostituta”, ha confesado entre llantos desconsolados. ¿Quieres saber qué le ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ex de Froilán que se ha hecho un nombre

Mar Torres y Froilán

> La murciana empezó a darse a conocer gracias a la relación sentimental que durante años mantuvo con el sobrino del rey Felipe. Tras unas cuantas idas y venidas, su romance se fue al traste de forma definitiva, pero la joven ha sabido mantenerse en el punto de mira gracias a sus redes sociales. Con más de 44.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Mar Torres se ha convertido en toda una influencer y se ha hecho una identidad propia en el cada vez más demandando universo de las plataformas digitales. De hecho, su popularidad ha crecido tanto en los últimos meses que ya son muchos los que apuestan por ella para formar parte de la tanda de concursantes de Supervivientes 2021. Sin duda, se trataría de una forma definitiva de dejar atrás los lujos de los que un día disfrutó en Zarzuela para enfrentarse a todas las adversidades de Honduras. ¡Ha nacido una nueva estrella!

Uno de los motivos por los que la popularidad de Mar Torres ha crecido como la espuma es lo amable y risueña que se muestra en sus redes sociales. La joven siempre muestra su cara más amable, pero en esta última ocasión ha sorprendido con una publicación desgarradora en la que aparece llorando a lágrima viva. La murciana se ha venido abajo y, en un llanto desconsolado, ha relatado su terrible experiencia: su propia familia se ha vuelto contra ella y han llegado a proferirle insultos de la más alta crueldad. ¿Quieres saber qué ha pasado y ver las imágenes de la exnovia de Felipe Juan Froilán completamente devastada? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: “Mi familia me llama prostituta”