comscore

Sale a la luz la primera mentira de Rocío Carrasco antes de emitirse su documental

Cada vez falta menos para el estreno del año. Rocío: contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en la mayor amenaza de Antonio David Flores. Antes de emitirse los primeros capítulos, sus compañeros ya han tomado partido. Parece que el tertuliano se ha quedado sin ningún apoyo en Telecinco, y la hija de la Jurado ha ganado la batalla sin haber empezado a contar su verdad. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto la primera mentira de Rocío Carrasco. Sálvame, ofreció a sus espectadores un avance exclusivo del documental donde la exmujer de Antonio David aseguraba que era una buena madre. “Me he puesto por delante de mis hijos para que no les rozara ni el aire”, asegura. Aunque, según fue sincerándose, cometió un error que este medio no ha podido dejar pasar. ¿Quieren saber de qué se trata?

Rociíto no saludó a su hijo pequeño, David Flores

Rocío Carrasco no saludó a su hijo David

> Rocío Carrasco responsabiliza a Antonio David Flores de uno de los episodios más turbulentos de su vida. El colaborador de Telecinco, ha liderado, durante veinte años, una campaña de desprestigio hacia su exmujer. Gran parte del público considera que Rociíto no es una buena madre. De hecho, según ella, mucha gente la insulta por la calle, y le recuerda los fallos que ha tenido con sus hijos. La hija de la Jurado asegura que ha sido víctima de una trampa de Antonio David. Hasta ahora, no ha tenido fuerzas para levantar la cabeza. Pero, después de estar a punto de perder la vida a causa del sufrimiento, no está dispuesta a que su gran enemigo gane la batalla.

Rocío Carrasco garantiza que es buena madre. “Me han arrancado a mis hijos de cuajo”, sentencia. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que ella ha tenido mucho que ver en esta nula relación. En 2017, Rociíto se encontró, de casualidad, con su hijo David en un juzgado. Y, en lugar de acercarse para saludarle, le volvió la cara. Este hecho enseguida trascendió a la prensa. Antonio David Flores no tardó en sentenciar este comportamiento, y filtrar la noticia para que la gente pusiera en duda el papel como madre de su exmujer. La periodista Lydia Lozano supo el motivo por el que Rocío carrasco despreció a su pequeño

Siguiente: Esta es la excusa de Rocío para despreciar a su hijo