comscore

Sale a la luz la primera mentira de Rocío Carrasco antes de emitirse su documental

Cada vez falta menos para el estreno del año. Rocío: contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en la mayor amenaza de Antonio David Flores. Antes de emitirse los primeros capítulos, sus compañeros ya han tomado partido. Parece que el tertuliano se ha quedado sin ningún apoyo en Telecinco, y la hija de la Jurado ha ganado la batalla sin haber empezado a contar su verdad. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto la primera mentira de Rocío Carrasco. Sálvame, ofreció a sus espectadores un avance exclusivo del documental donde la exmujer de Antonio David aseguraba que era una buena madre. “Me he puesto por delante de mis hijos para que no les rozara ni el aire”, asegura. Aunque, según fue sincerándose, cometió un error que este medio no ha podido dejar pasar. ¿Quieren saber de qué se trata?

¿Estaba protegiendo Rocío a su hijo pequeño?

Rocío Carrasco en los juzgados

> La periodista Lydia Lozano dio en Sálvame una noticia que dejó en muy mal lugar a Rocío Carrasco. La hija de la Jurado emprendió una larguísima batalla judicial contra Antonio David Flores. El tertuliano tuvo que acudir a los juzgados en innumerables ocasiones. Y, en una de ellas, le pidió a su hijo pequeño que le acompañara. Al parecer, el joven tenía que someterse a un examen psicológico, y debía acudir a los tribunales. En esta visita, de forma casual, se encontró con su madre. “Rocío Carrasco no ha saludado a su hijo”, aseguró Antonio David. Por su parte, Lydia Lozano se puso a investigar en esta historia, y descubrió el verdadero motivo por el que Rociíto desprecio a su pequeño.

“Ayer se habló mucho de por qué Rocío Carrasco ve a su hijo y no le da un beso. La jueza le dijo: ‘ahí tiene usted a su hijo, está aquí, hable con él, y podrá aclarar varias cosas’. Pero, ella decide que, como tenía la evaluación, no quería que este acercamiento para que no le afectase de cara a los resultados”, asegura Lydia Lozano. Siguiendo esta información, Rociíto no quiso saludar a David para no perjudicarle. Pues, iba a someterse a un examen psicológico, y no quería alterar su estado de ánimo. Aunque esta excusa sea cierta, la hija de la Jurado ha mentido. La última vez que vio su retoño no fue el 27 de julio de 2016, sino un año después. ¿Estamos ante la primera victoria de Antonio David Flores?