comscore

La sorprendente respuesta de Rocío Flores ante el intento de suicidio de su madre

Cuando la prensa del corazón está revolucionada por lo que van a suponer las palabras de Rocío Carrasco tras 25 años en silencio, su hija Ro, parece ajena a todo lo que tenga que ver con ese asunto.

La nieta de “la más grande” no solo mostró ayer, día del padre, su apoyo incondicional a Antonio David, sino que ha acompañado a Olga (su madrastra) a sus quehaceres. Pero lo que de verdad le preocupa es solucionar un problema con sus redes y sus seguidores de Instagram, que nada tiene que ver con su madre. Esto no tendría nada de extraño, puesto que no sería la primera vez que le da esa bofetada sin mano a su madre. Lo que más sorprende es que esa actitud y respuesta de la joven coincide con el hecho de que su progenitora haya confesado ante España entera que se intentó quitar la vida para librarse de la mala experiencia de vivir con el padre de sus hijos. Si quieres saber la respuesta de Rocío Flores y cuál es el verdadero problema que le está haciendo la vida mártir, sigue leyendo…no tiene desperdicio.

La inesperada respuesta de Rocío Flores que te deja sin palabras.

rocio flores dineral

> La hija de la más grande lleva desde el 23 de junio del 2012 y 27 de julio del 2016 sin ver a su hija Rocío y a su hijo David respectivamente. Unas fechas que no olvida. Desde entonces ni una llamada, ni una visita, ni un abrazo. El desencadenante de esta decisión de romper con todo y con todos, especialmente con sus hijos, no es otro que el intento de suicidio que vivió la hija de Rocío Jurado y que da sentido al título que lleva la entrega televisiva.

Tras conocerse este suceso la reacción de Rocío Flores no se hizo esperar. La joven, que mantiene su línea de no hablar respecto a su madre, le volvió a dar un bofetón sin mano. Decidió pasar el 19 de marzo, junto a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Hijastra y madrastra disfrutaron de una jornada en una escuela de supervivencia donde la empresaria adquirirá experiencias que poner en práctica en “Supervivientes”, donde concursará la próxima edición. Rocío Flores sigue posicionada junto a su padre y apoya la versión con la que ha crecido.

Pero lo que más sorprende se cabe, es que cuando España está sobrecogida por la triste confesión de Rocío Carrasco de querer irse de esta vida antes de tiempo… su hija solo vive preocupada por un sorteo en Instagram, cuyas bases no se han podido cumplir. Ella junto a Alberto Barranco y Jorge Perez, compañeros de su edición de Supervivientes, sorteaban un Iphone 12, y han tenido problemas con la recepción del premio. Este hecho le está trayendo por la calle de la amargura, y es lo único que parece ser le preocupa según sus redes. Es solo cuestión de horas saber qué va a contar Rocío carrasco y constatar si los acontecimientos experimentan un giro radical. Lo que no se sabe es hacia dónde. Si este giro será para que la relación quede aún más rota e imposible de solucionar, o para que las tornas vuelvan a su cauce y recuperar sus vidas de la forma más parecida posible a lo que eran antes de 2006, el año en que Rocío Jurado se fue para siempre.