comscore
miércoles, 17 abril 2024

La sorprendente respuesta de Rocío Flores ante el intento de suicidio de su madre

Cuando la prensa del corazón está revolucionada por lo que van a suponer las palabras de Rocío Carrasco tras 25 años en silencio, su hija Ro, parece ajena a todo lo que tenga que ver con ese asunto.

La nieta de “la más grande” no solo mostró ayer, día del padre, su apoyo incondicional a Antonio David, sino que ha acompañado a Olga (su madrastra) a sus quehaceres. Pero lo que de verdad le preocupa es solucionar un problema con sus redes y sus seguidores de Instagram, que nada tiene que ver con su madre. Esto no tendría nada de extraño, puesto que no sería la primera vez que le da esa bofetada sin mano a su madre. Lo que más sorprende es que esa actitud y respuesta de la joven coincide con el hecho de que su progenitora haya confesado ante España entera que se intentó quitar la vida para librarse de la mala experiencia de vivir con el padre de sus hijos. Si quieres saber la respuesta de Rocío Flores y cuál es el verdadero problema que le está haciendo la vida mártir, sigue leyendo…no tiene desperdicio.

Ortega Cano el primer damnificado: preocupado y enfermo

Ortega Cano

> Rocío Carrasco y José Ortega Cano durante unos años posteriores a la muerte de la chipionera, mantuvieron una bonita relación. Tanto es así que durante años la hija de la Jurado celebraba las navidades con la familia del marido de su madre. Ella y su pareja, Fidel Albiac, eran acogidos como unos más en la familia Ortega Cano. Acudían a eventos familiares, como la boda de la sobrina de José, y se visitaban con frecuencia. Pero esa bonita relación terminó de un día para otro sin que trascendieran los motivos. Nunca más se ha hablado ni con José Ortega Cano, ni con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

En la docuserie se va a explicar, el motivo de esa separación, algo muy dramático que Rocío percibió y que le alejaron para siempre del marido e hijos de su madre. Este adelanto, por parte de Jorge Javier, ha puesto a Ortega Cano muy nervioso. La primera reacción al enterarse de la que Rocío iba a hablar fue de enfado, y arremetió contra el presentador de Sálvame, muy crispado y molesto. Sabe de antemano que no va a salir bien parado de las confesiones de Rocío Carrasco. ¿Qué teme Ortega Cano?

Además este polémico documental surge en un momento crítico para el exmatador de toros, que pasa por un momento de salud muy complicado. No se ha repuesto bien del covid que sufrió a primeros de año y además tiene unas molestias intestinales y de estómago que le hacen sentirse muy mal y por las que está frecuentando médicos diariamente. Ante las últimas preguntas de la prensa que hace guardia en su casa, el diestro ha dejado claro que no va a decir nada, de momento: «Ya lo veremos el domingo, después te lo diré». En cuanto a si tiene curiosidad por saber que ha contado Rocío Carrasco de él en su serie, asegura que: «No, no, no tengo nada qué decir».

Siguiente: La extraña respuesta de Rocío Flores, su hija