comscore

Cristina Pedroche debuta en ‘Love Island’: fecha de estreno, detalles y polémicas

Atresmedia ha puesto en marcha su nuevo proyecto que será presentado por Cristina Pedroche. «Love Island tiene un formato parecido a “la Isla de las tentaciones” el reality de Telecinco, la eterna competencia. Será en Neox y a partir del día 11 de abril cuando podamos disfrutar de esta nueva versión de concurso sexual.

Esta será una oportunidad de oro para Cristina Pedroche que a pesar de llevar años en televisión, y ser la gran estrella de Antena 3 para sus campanadas, no ha conseguido brillar con luz propia como presentadora. Ha sido invitada y colaboradora de muchos y variados formatos de la casa, pero presentadora desde hace tiempo que no ejerce. ¿Qué se espera de Cristina Pedroche? ¿De qué va el programa? Te contamos todos los detalles a continuación.

La complicada mecánica del concurso

Cristina Pedroche debuta en 'Love Island': fecha de estreno, detalles y polémicas

> La presentadora de Zapeando ha dado detalles sobre el nuevo formato y de su mecanismo de este nuevo show, y ha adelantado que “esto va a dar mucho que hablar”. Además la vallecana ha dado mucho valor a que el programa se emita muy seguido en el tiempo con respecto a la grabación, de modo que se puedan evitar filtraciones. Esta puntualización es una pullita directa a “la Isla de las tentaciones” que ha sufrido varios spolier durante esta edición. Según palabras de la mujer de Dabiz Muñoz: «tan en directo como para que no se pueda filtrar nada y esté todo el mundo enganchadísimos».

La presentadora ha explicado de manera muy gráfica, cual será la mecánica del formato, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados durante seis semanas en una villa de lujo en las Islas Canarias. En total, 10 solteros se emparejarán en 5 parejas que competirán en diferentes desafíos. Se trata de que cada pareja permanezca unida pese a la entrada de nuevos participantes. Si alguien queda desparejado: será expulsado. El público podrá elegir a través de por la app del programa qué nuevo soltero entra.

Siguiente: Cristina busca la diferencia con la competencia