comscore

Cristina Pedroche debuta en ‘Love Island’: fecha de estreno, detalles y polémicas

Atresmedia ha puesto en marcha su nuevo proyecto que será presentado por Cristina Pedroche. «Love Island tiene un formato parecido a “la Isla de las tentaciones” el reality de Telecinco, la eterna competencia. Será en Neox y a partir del día 11 de abril cuando podamos disfrutar de esta nueva versión de concurso sexual.

Esta será una oportunidad de oro para Cristina Pedroche que a pesar de llevar años en televisión, y ser la gran estrella de Antena 3 para sus campanadas, no ha conseguido brillar con luz propia como presentadora. Ha sido invitada y colaboradora de muchos y variados formatos de la casa, pero presentadora desde hace tiempo que no ejerce. ¿Qué se espera de Cristina Pedroche? ¿De qué va el programa? Te contamos todos los detalles a continuación.

Cristina Pedroche busca la diferencia con la Isla de las Tentaciones

Cristina Pedroche debuta en 'Love Island': fecha de estreno, detalles y polémicas

> Love Island se emitirá en Neox a razón de cinco galas a la semana, todas ellas serán en prime time. Atresplayer Premium ofrecerá a sus suscriptores contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.
El casting se ha hecho entre 7000 candidatos, y Cristina ha aprovechado para lanzar otra indirecta a la competencia, diciendo que los concursantes de su programa son mejores que los de otros: «Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso»

Los concursantes además están dentro de una franja de edad entre 18 y 30 años por lo que la media de edad baja con respecto a “La Isla de las tentaciones”. Esta versión ya se emite en Reino Unido y Australia y cuenta con doce solteros y solteras que quieren romper una pareja. Atresmedia repetirá el reality en España en un formato que es líder de audiencia entre los jóvenes.

Siguiente: el gran reto profesional al que se enfrenta Cristina