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Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la serie documental donde Rocío Carrasco se abrirá en canal está a punto de estrenarse en Telecinco. Un proyecto televisivo que ya ha grabado 5 capítulos y en los que la hija de Rocío Jurado habla por primera vez tras años de silencio sepulcral para contar su verdad acerca de todo lo que se ha dicho sobre ella por parte de su familia con la que no se habla. Una versión que a la cadena de Paolo Vasile no le ha salido para nada barato y que ha llevado cerca de un año de negociaciones y preparación hasta que por fin ha visto la luz. Sus razones para ponerse delante de una cámara son variadas. También, por supuesto, están las económicas, algo que habría sido orquestado por una persona muy cercana a ella con la ayuda de un gran amigo de la hija del boxeador. ¿Quieres saber quién y con cuánto dinero se le ha recompensado? Te contamos esto y mucho más a continuación.

El secreto mejor guardado: La fortuna que se embolsará Rocío Carrasco

Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

> No hay que negarlo. Algo como lo que empezaremos a ver el domingo 22 en Telecinco a las 22.00h en prime time no se hace de manera altruista. Un hecho insólito que lleva grabándose durante más de un año y que entraña horas y horas de grabaciones donde Rocío Carrasco ofrece su versión de los hechos. Se defiende de todas y cada una de las acusaciones hacia su persona y cuenta desde su posición por todo lo que ha pasado todo este tiempo sin poder defenderse bajo decisión propia. Le viene muy bien pues se dice que logrará embolsarse unos 200.000 euros por capítulo que multiplicado por 5 da un total de entorno a 1 millón de euros.

Las actuaciones del teatro homenaje a su madre Rocío Jurado en Qué no daría yo por ser Rocío Jurado se han visto debilitadas y paralizadas por las restricciones sanitarias. Sus ingresos necesitan un rescate. Un saneo de cuentas que indirectamente y aunque ellos no lo crean beneficiará a todo aquel que nombre pues las revistas y los minutos en televisión serán claves para ofrecer sus consecuentes respuestas en exclusiva. A Mediaset también le viene bien. Llevaban semanas cosechando pésimos datos de audiencia frente al éxito imparable de Mi hija, la serie turca de Antena 3. Tras el batacazo de Domingo Deluxe y Erguidos frente a todo sobre el Covid necesitaban un empujón para seguir siendo líderes.