comscore

Antonio David Flores explota: «Es una farsa, todo por dinero»

La guerra está servida. Tras emitir en Sálvame las primeras palabras de Rocío Carrasco hablando de su ex marido, Antonio David Flores ha echado chispas.
La hija de la más grande” está dispuesta a contar su verdad, y no dejar títere con cabeza. Quitarse esa losa para poder volver a vivir. Durante años ha sido criticada y juzgada no solo por la prensa especializada sino también por la opinión pública. El domingo 21 de marzo está dispuesta a que todo cambie. Y el primero en salir de su boca ha sido el padre de sus hijos, que lleva años hablando. Como ves…la cosa está que arde…sigue leyendo que te contamos cuál ha sido la reacción del ex guardia civil a las palabras de Rocío Carrasco.

Los verdaderos motivos de este documental según Antonio David

Antonio David Flores explota: "Es una farsa, todo por dinero"

> Desde el momento en que Antonio David se enteró de que su ex mujer se había decidido a hablar, él tuvo claro los motivos que le han llevado a hacerlo. Es más tras haber visto el tráiler que anunciaba el regreso de Rocío su primera reacción fue preguntar cuánto había cobrado. Al colaborador de Telecinco no le cabía ninguna duda de que eran motivos económicos lo que han incitado a la madre de sus hijos a dar este tremendo paso. Ninguna otra cuestión que no fuera: dinero.

Tanto es así que en las palabras que el malagueño envió a Jorge Javier también deja más que claro que no hay otra razón: “Viene tormenta, no sabe dónde se ha metido. Todo por dinero”, ha concluido.

Un dinero que todos los familiares de Rocío Jurado llevan ganando desde que ella murió. Un dinero que ha destruido la familia por la que tanto ella luchó.