comscore

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de hacerse oficial la emisión del documental de Rocío Carrasco que cambiará para siempre la historia del corazón, los momentos más trágicos de la vida de la hija de la más grande han causado una gran curiosidad. Sin duda, el trágico accidente que sufrió junto a Fidel Albiac es hoy la comidilla de todos. Te contamos cómo fue, qué pasó antes y después del accidente y la repercusión que esto tuvo tanto público como personalmente en Rocío Carrasco, a continuación.

“Cambiaron la cerradura”

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> Tras conocerse el accidente, la desconfianza por Fidel Albiac creció como la espuma entre los familiares de Rocío Carrasco. Un motivo más que suficiente para que la supuesta caja fuerte de Rocío Carrasco ocupara la portada de todos los medios de comunicación. ¿Qué tenía dentro para que Rocío Jurado quisiera tenerla en su poder? Ni si quiera los protagonistas de este “robo” quieren contestar al enigma, aunque es muy probable que en esa caja fueran objetos de valor que la cantante habría regalado a su hija los que tenían muy preocupada a la Jurado. Pero esto no fue lo único que pasó después del trágico accidente.

Que Fidel Albiac llevara el coche fue un antes y un después para Pedro Carrasco, que llegó a odiar al actual marido de su hija. Además, no fue hasta hace unos meses cuando Amador Mohedano confesó que, en el momento de coger la caja fuerte, también cambiaron la cerradura de la casa que Rocío Carrasco compartía con Fidel. Ni más ni menos para que este último no entrara en el hogar mientras Carrasco se encontraba ingresada en el hospital. Las historias de esta familia nunca dejarán de sorprendernos…