comscore

¿Quién es Sara Dénez, la supuesta amiga de Iker Casillas?

Sara Dénez viene a cubrir el puesto de Sara Carbonero, por lo menos en estos primeros días. Ella es la supuesta nueva amiga de Iker Casillas.  Tan sólo cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana publica esta joven se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista. ¿Es ella quien está ayudándole a recuperar la sonrisa durante su proceso de divorcio? ¿Al parecer se ha sentido muy solo durante mucho tiempo y más con su enfermedad. Necesitaba sentirse querido. ¡Cómo nos gusta a todos un poquito de atención! Y este y otros detalles fueron los que le acercaron a Sara Dénez. ¡Alucinante! Sigue leyendo porque es una intrahistoria impresionante… 

Iker Casillas se sintió solo porque la enfermedad de Sara Carbonero le eclipsó…

Iker Casillas solo de Sara Denez a Sara Carbonero cotilleo

> ¡Cómo nos gustan que nos quieran y sentirnos queridos! Según ha podido saber Semana, el hecho de que tan solo diez días de su infarto a su mujer le diagnosticaran su cáncer de ovarios, le hundió. Se sentía solo y no tenía nadie en quién apoyarse. A esto se le añadía que ya estaban distanciados sentimentalmente. «Una persona que le conoce muy bien pasó de que le preguntaran cómo se encontraba tras el infarto a que nadie se volviera a interesar por él y solo le preguntaran por su mujer«, explican en la revista.

El exguardameta se sentiría muy solo porque la enfermedad de Sara Carbonero lo eclipsó, lógicamente todo, pasando su mal momento a un segundo plano que le habría pasado factura a nivel personal.

Una amistad telefónica que, según la revista, habría dado paso a una relación especial, convirtiéndose Sara Dénez en la persona de confianza de El Santo, que en los últimos tiempos habría viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con el que se ha convertido en un gran apoyo tras su ruptura con la madre de sus hijos. ¿Serán estos los audios malditos con los que tiene que convivir Iker?

Siguiente: ¿Qué hizo Sara Dénez para pasar a ser su gran amiga?