comscore

¿Quién es Sara Dénez, la supuesta amiga de Iker Casillas?

Sara Dénez viene a cubrir el puesto de Sara Carbonero, por lo menos en estos primeros días. Ella es la supuesta nueva amiga de Iker Casillas.  Tan sólo cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana publica esta joven se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista. ¿Es ella quien está ayudándole a recuperar la sonrisa durante su proceso de divorcio? ¿Al parecer se ha sentido muy solo durante mucho tiempo y más con su enfermedad. Necesitaba sentirse querido. ¡Cómo nos gusta a todos un poquito de atención! Y este y otros detalles fueron los que le acercaron a Sara Dénez. ¡Alucinante! Sigue leyendo porque es una intrahistoria impresionante… 

La nueva amiga de Iker Casillas tiene amigos como Joaquín Cortés, Antonio Orozco y  Alejandro Sanz

sara-denez iker casillas novia

> Sara Dénez es una cantante cordobesa de 43 años. Desconocida para el gran público, tiene grandes amigos y muy conocidos que te vamos a desvelar. Dénez es una cantante y compositora que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música.

La nueva amiga de Iker Casillas, como te contamos tiene amigos como Joaquín Cortés, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. ¡Madre mía! ¿Te das cuenta del lío? Antonio Orozco y Alejandro Sanz son muy amigos de la cantautora pero es que además Alejandro Sanz es hiper amigo de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Una de las canciones favoritas de Sara Carbonero es Corazón Partío. Nunca ha faltado la periodista y el portero de fútbol a sus conciertos… ¡Menuda sorpresa! Y es que Alejandro Sanz habría sido el que, según la revista Semana, quien habría presentado a Iker y su presunta amiga.

Pero es que además, Iker Casillas y Sara Carbonero -que ahora hay que especificar muy y mucho de qué Sara hablamos- han pasado jornadas estivales en la casa del mediático cantante en Miami. Allí, se fueron tras su boda unos días y tras haber ganado el mundial de fútbol, y allí han disfrutado de lo lindo.

Alejandro Sanz guarda una especial relación con ambas partes de las pareja, como le ha pasado a ellos cuando Sanz y Raquel Perera ponían punto y final de la relación.

Según la publicación, la conexión fue instantánea y Sara Dénez se habría convertido en el paño de lágrimas del exportero. Al parecer, la relación se habría fraguado durante largas conversaciones porque para Iker Casillas, todo lo que sucedió, le vino muy grande.

Su infarto, el hecho de haber tenido que salir del Real Madrid con una salida tan abrupta y el tumor de Sara Carbonero, le superaron. Demasiado para una persona con su éxito, su trayectoria y 38 años. Pasa la página que te contamos el verdadero drama de Iker Casillas.

Siguiente: ¡Cómo nos gustan que nos quieran y sentirnos queridos! El gran drama de Iker Casillas