comscore

¿Quién es Sara Dénez, la supuesta amiga de Iker Casillas?

Sara Dénez viene a cubrir el puesto de Sara Carbonero, por lo menos en estos primeros días. Ella es la supuesta nueva amiga de Iker Casillas.  Tan sólo cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana publica esta joven se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista. ¿Es ella quien está ayudándole a recuperar la sonrisa durante su proceso de divorcio? ¿Al parecer se ha sentido muy solo durante mucho tiempo y más con su enfermedad. Necesitaba sentirse querido. ¡Cómo nos gusta a todos un poquito de atención! Y este y otros detalles fueron los que le acercaron a Sara Dénez. ¡Alucinante! Sigue leyendo porque es una intrahistoria impresionante… 

¿Quién es Sara Dénez la supuesta nueva amiga de Iker Casillas?

sara-denez iker casillas novia cordobesa 1

> Sara comparte con Carbonero no sólo el nombre sino también unos impresionantes ojos. La cordobesa nacía en Cañete de las Torres, tiene 43 años y en la actualidad reside en Málaga. Sara Dénez era cantaor de aseta y es nieta de Joselito Jiménez. Jiménez actuaba junto al gran Pepe Marchena. Además ha formado parte de las compañías de Joaquín Cortés y Paco Peña.

Es una amante de los viajes y le encanta mantenerse en forma así como cuidarse. Cejas perfiladas, muy maquillada, este es el estilo de la guapa morenaza. Además, es muy familiar. Tiene un hermano y dos sobrinos por los que se desvive. Y una cosa que podría chocar es que es ferviente seguidora del Atlético de Madrid.

Morena de raza, y con una espectacular voz con la que intenta abrirse paso en el mundo de la música, Dénez estaría, al igual que Iker, separada. A pesar de que tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, a comienzos de año habría terminado la relación con su novio, algo que ella se ha apresurado a desmentir en sus redes.

La artista, intentando permanecer en un segundo plano, ha desmentido la relación esta mañana a través de su cuenta de Instagram con un tajante «no os lo creáis por favor. Totalmente falso«. Tendremos que ver si el tiempo le da o le quita la razón y esta amistad entrañable se confirma o si, por el contrario, se va al traste con la exclusiva de la revista Semana. Ella lo niega pero Semana se atreve a apuntar y da datos con pelos y señales de cuando y cómo se han visto Sara Dénez e Iker Casillas. Junto a una foto con su novio ha escrito: «Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !!Pobre Iker!!«. «Totalmente falso».