comscore

Supervivientes 2021: Olga Moreno se hace su propio nombre en televisión

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada del próximo Supervivientes 2021. Conocida por ser la mujer de Antonio David Flores, tiene ganas de, además de vivir esta experiencia extrema, hacerse su propio nombre en televisión. También demostrar cómo es ella realmente y la buena relación que mantiene con los nietos de Rocío Jurado, los cuales la califican como una segunda madre por no decir la primera. Muy animada por las maravillas que contó sobre el concurso Rocío Flores, Olga ha tomado la iniciativa para convertirse en toda una superviviente. Lleva varios días dando que hablar en Sálvame y otras revistas del corazón por supuestas infidelidades de su pareja y la denuncia interpuesta por revelación de secretos a cuenta de Rocío Carrasco. ¿Quién es la verdadera Olga Moreno? Sigue leyendo porque te traemos todos los datos sobre su persona.

Diseñadora de moda, madre de Lola y mujer de Antonio David Flores

Supervivientes 2021: Olga Moreno se hace su propio nombre en televisión

> De profesión diseñadora de moda, tiene su propia tienda de ropa en Málaga y hasta ha llegado a presentar sus colecciones en distintos desfiles nacionales. Llegó a la vida de Antonio David Flores hace ya 20 años. Se conocieron cuando él colaboraba en Crónicas Marcianas y ella se encargaba de las relaciones públicas de un centro comercial, fue en ese momento cuando se encendió la llama de su amor. En 2009 afianzaron su relación pasando por el altar y en 2012 tuvieron a su hija Lola, la pequeña de la familia que juntos forman.

Olga Moreno se une a los otros participantes ya confirmados Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Tom Brusse para vivir desde dentro la que será la mayor aventura para ella hasta la fecha. Se marcha en uno de los peores momentos de Antonio David, pues, además de enterarse de que su ex Rocío Carrasco va a estrenar una docu serie para contar su verdad tras 25 años en silencio, los rumores de infidelidad siguen acechando al matrimonio y provocando dolor en su seno. Aún y todo, su marido es uno de sus máximos apoyos.

«Rocío habló tales maravillas del concurso que han motivado mucho a Olga, ha dado el paso y tomado la decisión de ir. Estoy muy contento, estoy tranquilo, confío mucho en ella, la conozco y sé que es una persona que de cabeza está muy bien amueblada. Olga va con la intención de aprovechar la oportunidad. Quien va a defenderla en plató en principio voy a ser yo aunque me encantaría que fuera Rocío», ha asegurado Antonio David para la revista Qué me dices después de que toda España conociera la noticia.

Siguiente: «Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación»