comscore

Vuelve Jordi González, el presentador más misterioso de Telecinco: descubrimos su sueldo, pareja y fortuna

Jordi González es uno de los presentadores más misteriosos de la televisión. Desde que puso un pie en Telecinco por primera vez, supo ganarse el cariño del público y, desde entonces, no ha desaparecido de la pequeña pantalla. Los espectadores no paran de especular sobre su vida privada, pues Jordi nunca ha querido dar ningún detalle sobre su intimidad. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto cuales son todos sus secretos: sabemos cuánto cobra, donde vive, ¡Y quien ocupa su corazón! Recientemente, el presentador ha vuelto a estar en boca de todos a causa de los vídeos promocionales de Supervivientes 2021. ¿Por qué únicamente trabaja cuando le ofrecen grandes proyectos?

Un imperio inmobiliario, una relación secreta y un problema de salud

Jordi González en su casa de Madrid

> Jordi González se ha esforzado mucho por mantener su intimidad al margen de Telecinco. La cadena se caracteriza por sacar a la luz todos los secretos de los famosos del momento. Pero, Jordi forma parte del elenco de presentadores, y ha conseguido que nadie sepa ningún detalle sobre su vida privada. Sin embargo, Cotilleo.es ha descubierto que estuvo saliendo con un famoso actor. En 2017, el vidente Octavio Aceves concedió una entrevista donde digo lo siguiente: “a Jordi le tengo mucho cariño. Porque, cuando vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu …”. Este señor es conocido por trabajar en algunas series como Hospital central, también emitida en Telecinco.

En 2018, Jordi González tuvo que someterse a una operación de tres horas de duración porque “la retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse”. El presentador estuvo a punto de perder la visión, y se vio obligado a desaparecer de televisión durante un tiempo para recuperarse. Según publica El español, Jordi también padece una enfermedad crónica llamada síndrome de Gilbert. Es un trastorno que afecta al hígado, por lo que no puede consumir bebidas alcohólicas. Siguiendo la información de dicho medio, otros presentadores de Telecinco también sufren esta anomalía. Entre ellos, Paz Padilla. Al igual que la humorista, Jordi González disfruta de un imperio inmobiliario envidiable.

El presentador ha confesado que vive a caballo entre Miami y España. Ha ganado mucho dinero en televisión, y decidió invertir en ladrillo para sacar provecho de su fortuna. Así que, se compró un lujoso apartamento en Estados Unidos, donde se escapa siempre que no tiene pendiente ningún proyecto en Telecinco. Además, está no es la única casa que Jordi tiene en el extranjero. También disfruta de una vivienda en Río de Janeiro. Fue él mismo quien abrió las puertas de este domicilio en Callejeros viajeros, un programa que se emitía en Cuatro. Según contó, es una de sus ciudades preferidas y, siempre que puede, se escapa allí para disfrutar del buen ambiente. También tiene un piso en Madrid y otro en Barcelona, que los ocupa según sus obligaciones profesionales.

Como vemos, el ritmo de vida de Jordi González es completamente envidiable. Viaja de un lado a otro del país en función de sus responsabilidades televisivas, y siempre lo hace acompañado de su verdadero amor: ¡Sus dos perras! Jordi ha formado una familia muy especial gracias a sus mascotas. No se separan de él, y son las únicas en aparecer en las redes sociales del presentador. ¿Qué secretos guardarán?