comscore

Paz Padilla abre las puertas de su mansión, y Anna Ferrer pierde los nervios: «¡Qué mala soy!»

Paz Padilla es una de las artistas más famosas del país y, como toda estrella, tiene una casa digna de su magnitud mediática. La presentadora comparte la vivienda con su única hija, Anna Ferrer, con quien disfruta de una estupenda relación. Recientemente, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que demuestra el amor que siente hacia su pequeña. Pero, después de ver estas imágenes, los fans de Paz Padilla únicamente han reparado en un detalle: su lujosa mansión. La humorista vive en una de las mejores zonas de Madrid, dentro de una exclusiva urbanización, donde viven otros rostros conocidos, como la cantante Merche. El público se ha quedado sin palabras tras ver las zonas más íntimas de la casa de Paz: baño, habitaciones, salón, jardín, piscina ¡La presentadora lo ha enseñado todo!

La humorista enseña su vivienda por primera vez

Casa de Paz Padilla

> Paz Padilla es uno de los rostros más perseguidos por los periodistas. Tiene una gran proyección mediática, y podría haber sacado mucho dinero vendiendo alguno de sus secretos. Sin embargo, la presentadora siempre se ha negado a mostrar ciertos aspectos de su vida privada al público. Por ese motivo, los espectadores de Telecinco quedaron muy sorprendidos cuando Paz Padilla le concedió una entrevista a Bertín Osborne, y escogió su vivienda para tener dicha charla. Se emitió en el programa Mi casa es la tuya, y todo el mundo quedó muy sorprendido por el buen gusto de la presentadora. Paz no pierde el sentido del humor ni a la hora de decorar su lujosa mansión. En la entrada, hay un felpudo en el que pone: Embajada gaditana en Madrid.

La humorista se siente muy orgullosa de sus orígenes. Durante su infancia, atravesó por problemas económicos muy serios. Y, gracias a esta mala experiencia, ha aprendido a valorar el dinero. Por ese motivo, no deja que nadie entre en su casa para hacer ciertas tareas. Ella pinta, reforma y decora. Tiene una gran habilidad para el bricolaje, y no se le caen los anillos a la hora de ponerse manos a la obra. De esta forma, la presentadora tiene una casa que se ajusta perfectamente a su estilo de vida. Recientemente, ha compartido con sus seguidores un íntimo momento de su hija, Anna Ferrer y, gracias a este vídeo, hemos descubierto todos los rincones de la mansión Padilla. Cuando abrió las puertas de esta vivienda en Mi casa es la tuya, no se atrevió a mostrar tantos espacios como los que se ve en las imágenes las que hemos tenido acceso. ¡No se imaginan como es su habitación!

Siguiente: Anna Ferrer está desesperada con su madre