comscore

Mila Ximénez, a punto de tomar la decisión que le cambiará la vida: ¿Seguirá con su tratamiento?

Hace dos semanas que Mila Ximénez hizo saltar todas las alarmas. La colaboradora estuvo casi un mes sin aparecer en televisión, muchos periodistas desvelaron cual era el motivo. Al parecer, su batalla contra el cáncer está siendo más complicada de lo que pensaba, y no tenía fuerza suficiente para ponerse delante de las cámaras. Por ese motivo, la exmujer de Manolo Santana decidió darse un respiro y centrarse en su recuperación. Tras su vuelta, anunció que estaba muy desanimada, y que tenía pendiente una reunión con sus médicos para decidir cuál iba a ser su siguiente tratamiento. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que asegura que Mila está a punto de tomar la decisión que le cambiará la vida: ¿Seguirá con el tratamiento?

La tertuliana está agobiada con la presión mediática: “no puedo más”

Mila Ximénez está cansada de que la prensa le pregunte sobre su enfermedad

> Mila Ximénez es uno de los rostros televisivos con más fuerza en la prensa del corazón. Todos los rostros de Sálvame tienen una gran repercusión mediática. Pero, según los expertos, la tertuliana que mejor funciona en las revistas es Mila Ximénez. Por ese motivo, todos los periodistas luchan por tener declaraciones exclusivas y fotos inéditas. La colaboradora siempre ha atendido a todos los medios con mucho respeto, pues entienden que hacen el mismo trabajo que ella ejerce en Sálvame. Aunque, en las últimas semanas, ha hecho una petición a sus compañeros de prensa. A la salida de Telecinco, Mila les rogó que le dieran un respiro. Pues, no hay ninguna novedad sobre su enfermedad, y necesita estar tranquila un tiempo.

“No puedo más. Es que me tenéis frita. Yo entiendo tu trabajo, pero estoy agotada. Agotada de que no puedo ir a ningún sitio, agotada de que ayer me fui a comer y os tengo en la puerta preguntando cómo estoy”, le dijo Mila a un periodista a las puertas de Telecinco. En ese momento iba acompañada de Belén Esteban. Y es que, la princesa del pueblo no se ha separado de su compañera desde que, el pasado junio dio la terrible noticia. “Tengo cáncer de pulmón, un tumor. He pasado mucho miedo, y lo sigo pasando. Cuando me despierto, pienso que todo ha sido un sueño, y que no es verdad”, declaró con lágrimas en los ojos. Pero, a pesar de estar muy asustada, Mila aseguró que iba a seguir luchando por una única razón: se lo había prometido a su hija, Alba Santana.

Sin embargo, poco a poco, el público ha ido notando que estaba cada vez más desalentada. “Estoy regular, con lo que sabéis que tengo. Estoy luchando, estoy en ello. Cuando puedo trabajo, y cuando no, no. No te puedo decir más”, declaró a unos periodistas tras su regreso. Mila estuvo un mes sin pisar el plató de Telecinco, porque su tratamiento se había complicado. Según contó, tenía que reunirse con su médico para tomar una decisión que le iba a cambiar la vida. Cotilleo.es ha podido saber que la colaboradora tiene cada vez más claro cuál es el camino que va a seguir, ¿Quieren saber cuáles serán sus próximos pasos?

Siguiente: Mila Ximénez se reúne con su equipo médico