comscore

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

Lleva un tiempo sin aparecer en Sálvame. Después de confesar que padecía cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha vivido, desafortunadamente, muchos bajones y parece que el último está durando más de lo que se esperaba. El silencio sepulcral sobre la madre de Alba Santana se ha instalado en el plató, pero no por eso, la tertuliana ha dejado de recibir apoyo. Por primera vez, en televisión, la enfermedad de Mila ha acaparado unos segundos se protagonismo. ¿El motivo? Un mensaje muy emotivo que ha dejado a la audiencia sin palabras. ¿Qué contenido había en ese mensaje? Te contamos todos los detalles de la última hora de Mila Ximénez, a continuación.

Más de un mes desaparecida

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

> Mila Ximénez lleva años trabajando para la opinión pública. Ya sea en radio, en medios de comunicación escritos o en televisión, ha sabido en todo momento hacerse su hueco. Lo curioso es que, a pesar de haber trabajado con personajes de gran índole en el mundo de la información como lo fue en su día Encarna Sánchez, sus años más gloriosos los ha vivido en Sálvame, el programa vespertino de Telecinco que lleva más de diez años ocupando el primer time y batiendo récords de audiencia.

Aunque la colaboración de Mila no es diaria, siempre que acude a Sálvame, acapara inmediatamente los focos. Ya sea por sus informaciones, sus opiniones o sus críticas con respecto a alguno de sus compañeros de televisión…Todo es suficientemente bueno para que se hagan eco el resto de medios de comunicación.

Desafortunadamente, hace tan solo unos meses, la profesionalidad de Mila pasó a un segundo plano en el momento en el que decidió participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Entra las paredes de Guadalix de la Sierra hizo públicos sus mayores miedos y sus confesiones más íntimas, acercándose cada vez más a la audiencia y consiguiendo así un tercer puesto en la final. Superadas algunas de sus pesadillas que más le atormentaban en esta casa, se incorporó a su puesto de trabajo, pensando que, a partir de ahí, todo iba a ir a mejor.

Nada más lejos de la realidad. Le bastaron meses para retirarse una vez más de la primera fila. ¿El motivo? Padecer cáncer de pulmón. Ya se ha sometido a varias sesiones de quimioterapia y aunque volvió a sentarse en la silla de Sálvame después de besar el suelo, hoy se cumple un mes desde que desapareció por completo.

Siguiente: “Está sometiéndose a un tratamiento muy fuerte”