comscore

¡BOMBAZO! Olga Moreno, mujer de Antonio David, a Supervivientes 2021

¡No damos crédito! Son días de alegría, porque por fin Telecinco ha decidido que lo mejor para que la opinión pública entre en calor sea conociendo poco a poco, los nombres de los nuevos concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2021. Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es la cuarta confirmada. ¡Qué comience el juego!

La mujer de Antonio David, rumbo a Honduras

¡BOMBAZO! Olga Moreno, mujer de Antonio David, a Supervivientes 2021

> Quedan unos días para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes, y aunque aún se desconoce la lista al completo, hace escasos minutos han confirmado en Ya es mediodía que Olga Moreno, la mujer de Antonio David, se convierte en la cuarta concursante confirmada de la edición. Desde luego que su nombre ha causado un revuelo tremendo, pues la opinión pública es consciente de lo que su fichaje puede acarrear. La empresaria contará con la ayuda de Rocío Flores, a quien quiere como una hija.

Y es que seguro que recuerdas que la joven quedó en un tercer lugar la edición pasada. ¿Se refería a este nombre Belén Esteban, cuando anunció a grito pelado en Sálvame, la pasada tarde, que conocía el nombre de una nueva concursante? ¿Qué pensará Rocío Carrasco de este nuevo fichaje? Aún quedan muchos nombres por confirmar, pero estamos seguros de que Olga dará mucho de qué hablar en el programa.

La mujer de Antonio David llegará a Honduras con ganas de superarse. Pasará del “anonimato”  y de no querer sentarse en ningún plató de televisión, al primer plano del foco mediático. ¿Qué supondrá esto para ella? Lo cierto es que desde que Antonio David llegara de nuevo a la televisión con su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP, los rumores de infidelidad por parte del ex guardia civil han dado más de un dolor de cabeza a Olga. En su ausencia, ¿volverán a salir a la luz nuevas infidelidades? Y lo más importante: ¿quién la defenderá en el plató de Supervivientes? ¿Significa esto que Rocío Flores volverá a la televisión? Desde luego que con este fichaje nos morimos de ganas de que empiece el programa. ¡Qué nervios!