comscore

Al descubierto los motivos por los que Iker Casillas se peleó con su padre

Después de meses con bulos, finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron que lo mejor era confirmarlo de una vez por todas. Pero lo que la ya expareja no esperaba era que, aunque lo hayan intentado evitar por activa y por pasiva, los secretos más oscuros salieran a la luz. Sin duda el peor parado ha dio el ex portero. Su mala relación con su padre, y los motivos, ya son parte de la opinión pública. Te damos todos los detalles, a continuación.

El lado oscuro de Iker Casillas sale a la luz

Al descubierto los motivos por los que Iker Casillas se peleó con su padre

> La bomba ya ha saltado por los aires. Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. La ya expareja lo anunció con una fotografía en sus redes sociales, una acción que tuvo repercusión en segundos haciendo que aquella resaca del beso con la que hicieron oficial su relación se esfumara por completo. Ambos protagonistas han intentado que esta ruptura se llevara por el camino de la calma, pero ha ocurrido todo lo contrario.

En cuanto los rumores se confirmaron, la maquinaria se ha puesto a funcionar, y son ahora los audios, las grabaciones y las declaraciones del exfutbolista del Real Madrid C.F lo que más llaman la atención. No hay duda de que el peor parado de todo esto está siendo Iker, y la víctima no es otra que Sara Carbonero. “A Iker le ha costado dinero tapar varias informaciones”, aseguraban en la tarde de ayer de Sálvame. “En conversación con el futbolista, me cuenta que está un poco agobiado con la pareja”, explicaba Gustavo González.

Unas declaraciones que no han hecho más que incendiar la llama, llegando estos rumores incluso, a adentrarse en los problemas familiares del futbolista. Hablamos de la ruptura que el portero tuvo con su padre, con quien lleva meses sin hablarse.

Siguiente: Iker Casillas y la verdad sobre la mala relación con su padre