comscore

Nagore confiesa los problemas que tuvo durante su infancia: «Fue horrorosa»

Nagore Robles ha concedido su entrevista más esperada. Desde que empezó su relación con Sandra Barneda, a principios de 2016, adquirió una gran proyección mediática. Siempre ha tenido muy claro cuáles eran los límites que no iba a pasar. Por ese motivo, jamás ha hablado sobre ciertos aspectos de su vida privada. Pero, ya está cansada de parecer una mujer fuerte que puede con todo, y ha decido confesar sus mayores miedos. Ha hablado sobre lo difícil que fue su infancia, y no ha tenido ningún reparo al reconocer su mayor afición: ir al psicólogo. ¿Quieren conocer sus declaraciones más impactantes?

“Tuve una infancia marcada por el poco amor”

Nagore Robles cuenta los problemas que tuvo durante su infancia

> Nagore Robles se ha sentido tan cómoda en su última entrevista, que no ha dudado en reconocer los problemas que tuvo cuando era una niña. La tertuliana no recuerda aquella etapa con especial cariño. “Tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto. Y, donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente, los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación. Mi infancia fue horrorosa”, sentencia.

A pesar de los malos momentos que a los que tuvo que hacer frente, asegura que, en todo momento, se esforzó por ser feliz. “También tengo recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Yo salía de casa y ponía mi cara de ‘todo está bien’. Nunca me permití estar mal, fui tapándolo todo hasta que ocurrió algo…”, ha confesado la tertuliana. Luc Loren no ha podido resistirse a seguir preguntando, y Nagore ha contado, por primera vez, cual ha sido el episodio más doloroso de su vida.

La gran obsesión de la colaboradora siempre ha sido parecer una mujer fuerte, capaz de hacer frente a cualquier golpe. Pero, hubo un momento en el que se derrumbó, y descubrió que, la mejor forma de solucionar los problemas es pedir ayuda a profesionales. “Falleció mi mejor amiga, que era todo para mí, era mi persona brújula. Fue un cáncer que duró mucho, y parece que estás preparado. Cuando ese día llega, dices que era lo que iba a pasar. Pero, los días de después, sentía un vacío tan enorme, no entendía qué me ocurría. Nunca había dado espacio a la tristeza”. Nagore Robles tiene un gran sentido del humor. Aunque, la vida le ha enseñado que, no solamente hay que saber hacer reír. También es muy importante saber cuándo llorar.

Sandra Barneda, pareja de Nagore, siempre ha declarado que se siente muy orgullosa de ella. Y, después de ver esta entrevista, el público ha entendido sus palabras. Antes de terminar su charla con Luc Loren, la tertuliana ha querido lanzar un mensaje a los espectadores: “llorar es igual de aceptable que reír”. ¿Le habrá acompañado Sandra, en alguna ocasión, a su terapia?