comscore

Nagore Robles estalla como nunca antes: «Putón verbenero»

Si hace apenas unos días Nagore se convertía en la protagonista rosa por recibir un tremendo estacazo de Jorge Javier Vázquez, hoy es ella la culpable de que, de nuevo, miles de medios de comunicación la tomen como la protagonista indiscutible de este domingo. Y es que su último acto nos ha dejado completamente de piedra. “Putón verbenero”, confiesa. Te lo contamos todo, a continuación.

Tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez

Nagore Robles estalla como nunca antes: "Putón verbenero"

> Seguro que recuerdas el inicio de Nagore Robles en televisión. Con un pase VIP a la onceaba edición del reality, la actual colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa hacía historia en Guadalix de la Sierra al ser expulsada con más de un 90 por ciento de votos. Desde entonces, su vida ha estado ligada a la televisión, pero no como ella esperaba. Lo cierto es que su evolución fue muy llamativa: de concurso en concurso, se enamoró de Sofía Cristo y aunque fueron muchos los que dudaron de que esta relación entre dos mujeres fuera real, ambas demostraron que, aun cortando, el amor que sienten la una por la otra, sigue intacto.

Pero sentimientos aparte, poco a poco, Nagore fue cogiendo experiencia en programas, dando su punto de vista acerca de las situaciones más candentes en los programas más llamativos de Telecinco. Ahora, además de colaborar en La isla de las tentaciones donde, por cierto, trabaja con su actual pareja, Sandra Barneda, forma parte del equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí actúa como asesora del amor, un papel muy complicado si tenemos en cuenta el último ¡tierra, trágame! que tuvo que vivir la tertuliana.

Fue en el trono de Jorge Javier Vázquez cuando esta dio su punto de vista acerca de la actual situación amorosa del presentador de Sálvame, un hecho que no le gustó nada este y que, no dudó en dejar en ridículo a Nagore delante de miles de telespectadores. Sin duda, una reacción que ni si quiera la propia Robles esperaba. Quizás el shock vivido le ha hecho despertar y es ahora ella la que espeta lo más grande en sus redes sociales. La tertuliana ha sobrepasado la línea y ha estallado. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho y contra quién? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: “Putón verbenero”