comscore

Coronavirus: el micro abierto que delata a Kiko Hernández en Sálvame

El magacín estrella de Telecinco está pasando por sus horas más convulsas a raíz del positivo en coronavirus de Paz Padilla, una de sus presentadoras titulares. Buena parte de la plantilla que coincidió con ella en el plató ha tenido que guardar cuarentena preventiva, pero no es la primera vez que Sálvame se ve afectado por la pandemia del momento. Son varios los colaboradores que han pasado por esta enfermedad, y aunque la mayoría lo hizo público, Kiko Hernández dio la gran sorpresa cuando, por culpa de un micro abierto, reconoció que también había tenido una experiencia muy cercana con el COVID-19. ¿Sería ese el motivo de su larga ausencia en el programa hace varias semanas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Hernández: su misteriosa ausencia de Sálvame

kiko hernández

> Hace cerca de un mes, los espectadores del programa se alertaban porque el colaborador se ausentó durante una buena temporada y nadie dio una razón al respecto. Lo días iban pasando y el tertuliano no aparecía por el plató del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez, así los rumores y especulaciones acerca de su ‘desaparición’ empezaron a circular como la pólvora. Su marcha coincidió con la de Mila Ximénez, que se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece, y muchos cayeron en la cuenta de que Kiko Hernández, uno de sus íntimos amigos, podría estar acompañándola en ese duro bache que atravesaba.

Nada más lejos de la realidad, pasadas las semanas el colaborador terminó asomando su cara por el plató de Sálvame y dejó caer en varias ocasiones que había estado de vacaciones. Lo cierto es que su piel lucía más bronceada de lo normal, pero tampoco quiso entrar en detalles y no sonaba muy convencido cuando explicaba el supuesto motivo de su prolongada ausencia. Ahora, un micro abierto podría haberle delatado y revelado la verdadera razón por la que se mantuvo alejado del programa. Por lo visto, una experiencia muy cercana al coronavirus le obligó a permanecer en aislamiento. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El micro abierto que delata a Kiko Hernández