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Masterchef: La nueva ilusión de Samantha Vallejo-Nágera al margen del concurso

Como hemos podido ver, Samantha Vallejo Nágera, jurado de Masterchef y una inseparable de sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no aparece en el vídeo promocional de la nueva temporada de Masterchef. Hay quien dice que la hermana de Colate finalmente sí saldrá en la novena edicion del talent show de cocina aunque otros buscan las razones de su desaparición. Lo que sí sabemos es que fuera de la televisión tiene otros proyectos y nuevas ilusiones en las que está volcada de lleno. Se ha sabido reinventar y aprovechar todo lo malo que ha traído la pandemia y las restricciones sanitarias para abordar un panorama de una manera inteligente. Queda Samantha para rato y si no os lo creéis seguid leyendo porque en Cotilleo os contamos todos los detalles de las nuevas ideas que son ya una realidad.

Crea su propio delivery con menús que pueden llegar hasta los 500 euros

Masterchef: La nueva ilusión de Samantha Vallejo-Nágera al margen del concurso

> Samantha Vallejo Nágera no es la única hostelera que ha tenido que reinventarse a raíz de las restricciones sanitarias que les afectan directamente en sus negocios. Otros chefs como Dabiz Muñoz también se ha visto obligado a hacerlo sacando el GoXo, un portal de comida a domicilio con platos de alta cocina que nunca pensó sacaría al mercado pero que ya cosecha sus primeros éxitos.  Samantha ha optado por la reinvención y se ha lanzado a un nuevo servicio de delivery donde el cliente pueda pedir menús completos y platos con el toque de sabor que tanto caracteriza a la jurado de Masterchef que oscilan precios que van desde los 10 euros hasta los 500 en los más selectos y completos. «Todos los empresarios de catering, grandes cocineros y restaurantes estamos dispuestos a afrontar nuevos retos», declara optimista para el diario económico Expansión.

«Resulta muy cómodo estar tranquilamente en casa, un día que tienes un imprevisto o no te apetece cocinar y de repente tener a mano un menú que te ofrece la posibilidad de mezclar de forma divertida y montarte solo o en compañía un pequeño picnic», explica mientras muestra las virtudes de este nuevo servicio que ya despega. «Tenemos opciones muy sencillas desde 10 euros un desayuno o con un picoteo básico para 3.000 personas hasta los 500 euros una cena para dos, con champagne, latas de caviar, foie… Lo que quiera el cliente, porque el abanico de posibilidades es enorme y se puede personalizar«, concluye la cocinera. Es esta sin duda, su nueva ilusión lejos de la televisión. Un proyecto que se adapta perfectamente los tiempos que vivimos y que cuenta con mil y una combinaciones diferentes para adaptarse a todo tipo de consumidores.