comscore

Carlota Corredera: el golpe de suerte que le ayudará a pagar su casa

La presentadora de Sálvame se hizo hace poco tiempo con una increíble propiedad que, por lo visto, ha dejado sus cuentas muy tocadas. Al menos, así lo aseguran algunos medios de comunicación, que explican que, a pesar de su indudable éxito en Telecinco, la gallega tendría problemas para hacer frente a los pagos de su nueva casa. Sin embargo, un inesperado golpe de suerte le ayudará a ponerse al corriente de sus gastos y a ir algo más desahogada. Carlota Corredera ya se está frotando las manos… ¿Quieres saber cómo ha conseguido esta fuente de ingresos extra y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El golpe de suerte de Carlota Corredera

carlota corredera

> «Esta mañana noté un pequeño dolor de cabeza y llamé a una amiga que tiene un ambulatorio. Ella me hizo un test de antígenos y salió positivo, y a partir de ahí me hice dos PCR como manda mi empresa, La fábrica de la tele, que confirmaron el positivo. Me encuentro bien, estoy en contacto con un amigo que es inmunólogo y me va a dar un chute de vitaminas». Así explicó Paz Padilla en sus redes sociales que se había contagiado de COVID-19, una noticia que llevó a Telecinco a modificar rápidamente su cuadrante para que los colaboradores que habían coincidido con ella hicieran la correspondiente cuarentena. 

Tal y como ha explicado Paz Padilla, el protocolo establece que deberá permanecer 15 días en aislamiento antes de poder regresar a su puesto de trabajo, lo que automáticamente convierte a Carlota Corredera en la segunda presentadora de Sálvame, solo por detrás de Jorge Javier. Fue la revista Lecturas quien indicó que el salario de la gallega dependía del número de veces que se pusiera al frente del programa, una situación complicada a la hora de mantener cierta estabilidad económica: «Está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro, y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got talent. De eso depende que Carlota Corredera trabaje«.

Ahora que Paz Padilla tiene coronavirus y se mantendrá en aislamiento, la presentadora gallega podrá trabajar más días a la semana, lo que se traduce en un considerable aumento de sus ingresos. Además, la humorista gaditana asegura que se encuentra perfectamente, así que no hay que lamentar efectos colaterales de este golpe de suerte que permitirá a Carlota Corredera ir mucho más desahogada.