comscore

Carlota Corredera: el golpe de suerte que le ayudará a pagar su casa

La presentadora de Sálvame se hizo hace poco tiempo con una increíble propiedad que, por lo visto, ha dejado sus cuentas muy tocadas. Al menos, así lo aseguran algunos medios de comunicación, que explican que, a pesar de su indudable éxito en Telecinco, la gallega tendría problemas para hacer frente a los pagos de su nueva casa. Sin embargo, un inesperado golpe de suerte le ayudará a ponerse al corriente de sus gastos y a ir algo más desahogada. Carlota Corredera ya se está frotando las manos… ¿Quieres saber cómo ha conseguido esta fuente de ingresos extra y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El casoplón de Carlota Corredera que deja secas sus cuentas

carlota corredera

> La presentadora de Sálvame ya ha comenzado a mudarse a la casa de sus sueños. Han pasado ya dos años desde que comenzó la construcción de la increíble vivienda que ella y su marido compraron sobre plano, cuidando cada detalle a su gusto. El domicilio cuenta con un terreno de 337 metros cuadrados distribuidos en dos amplias plantas muy luminosas que cuenta con todas las comodidades que la familia necesita. Carlota Corredera y su pareja han sido vistos en los últimos días llevando sus pertenencias en un enorme camión, lo que indica que podrían empezar a vivir en su recién adquirida propiedad más pronto que tarde. 

Lo cierto es que, según la revista Lecturas, esta casa ha costado más de un quebradero de cabeza a Carlota Corredera, puesto que ha necesitado solicitar un préstamo bastante importante para poder construir la vivienda tal y como ella la había imaginado. «Además de hacer un gran desembolso económico estos meses atrás para comprarse un solar y comenzar la obra, recientemente se ha endeudado para terminar de construirse la casa de su vida en Pozuelo de Alarcón«, una de las zonas con mayor renta por habitante de Europa. El montante que ha solicitado asciende a 250.000 eurazos y, aunque su éxito en Sálvame es innegable, parece que le aterra la idea de no poder saldar su deuda por falta de trabajo. 

«Sin programa fijo a la vista, a la presentadora le quita el sueño poder hacer frente a la hipoteca que ha pedido para construirse una lujosa casa«, advertían desde la revista Lecturas. Por fortuna para ella, un inesperado golpe de suerte le permitirá ir mucho más desahogada en las próximas semanas, y es probable que utilice esta fuente de ingresos extra para ir saldando su deuda muy poco a poco. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: El golpe de suerte de Carlota Corredera para pagar su casa