comscore
domingo, 25 septiembre 2022 19:51

El negocio de Antonio David que humilla a Olga y a su hija y molesta a Rocío Carrasco

Antonio David Flores y su negocio se han vuelto a convertir en el ojo del huracán… y no por su exmujer Rocío Carrasco sino por sus líos de faldas. Verídicos o no, lo cierto es que desde que comenzara a ser novio de la hija de Rocío Jurado, sus ‘rollitos’ con mujeres siempre han estado rondándole. 

Sin vergüenza alguna, Antonio David Flores, aunque lo pase mal le da igual todo y reconoce que es el negocio… ¡Te quedas a cuadros! ¿Verdad? Nosotros también. Pero es que más alucinado te vas a quedar cuando veas lo que ha sido capaz de decirle a su esposa Olga Moreno antes estos ‘cuernos’ en plena relación. Sigue leyendo que te contamos todo… 

Antonio David y Olga, al borde de su matrimonio: «en mi casa pasan cosas»

olga moreno infidelidad antonio david es el negocio

> No corren buenos tiempos para Antonio David. Y es que tras estar varios meses de lo más tranquilo en el plató de Sálvame Diario ha vuelto a los focos una supuesta amante. Se trata de una vecina que tuvo en Málaga en el 2009 y, según asegura este testimonio, viene con bastantes pruebas que demostrarían que tuvo relaciones sexuales con el colaborador.

El padre de Rocío Flores ha comentado que está bastante afectado por motivos personales. Y es que el famoso colaborador no está pasando su mejor momento en casa. Ni él ni Olga. Recordando aquellas palabras de Paula Echevarría que anunciaban una ruptura en toda regla decía: «en mi casa pasan cosas», a lo Paula.

Da miedito, ¿Estaremos ante otra posible separación? ¿Hasta cuándo aguantará Olga y su hija Rocío Flores? La joven no puede con la actitud de su padre y cuanto menos con lo que vive en el programa. De hecho, tanto la una como la otra le han pedido una cosa encarecidamente.

Con su comportamiento Antonio David está humillando tanto a su fiel defensora, su hija y a su bellísima esposa que trabaja sin cesar para sacar adelante su familia. Así, Olga se ha convertido en un pilar muy importante porque ‘ejerce’ de madre de tres hijos. ¿Accederá Antonio David o vale todo por dinero? Ese es el debate que hoy te planteamos. ¿Tú que crees? 

Siguiente: Antonio David humilla a Olga y a sus hijos: todo por el negocio y el dinero