comscore

Preocupación por la reina Sofía: la foto que enciende todas las alarmas

Ni que decir tiene que la monarquía no está pasando por su mejor momento. Los escándalos protagonizados por don Juan Carlos han salpicado también a los demás miembros de su familia, que sufren la caída en desgracia de su reputación por culpa del emérito. A los problemas institucionales se le añaden los de sangre, puesto que los Borbones están más divididos que nunca. Una de las que peor lo está pasando con toda esta situación es la reina Sofía. Quienes la conocen aseguran que está muy afectada por las tensiones que han hecho estragos en Zarzuela, y lo cierto es que su dolor queda reflejado en la última imagen oficial de la griega que se ha hecho pública. Hay cierta preocupación por la emérita, y es que salta a la vista que esta muy desmejorada. ¿Quieres saber qué le pasa y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una familia rota

reina letizia rey felipe infantas elena y cristina infanta pilar

> Los últimos tiempos han sido especialmente convulsos para la Corona. Desde que se hicieron públicos los tejemanejes económicos del rey Juan Carlos, que aunque no representan ninguna amenaza legal sí que denotan un comportamiento vergonzoso para un jefe de Estado, se han venido produciendo una serie de acontecimientos que no solo han puesto en jaque a la monarquía, sino que han hecho añicos los lazos familiares de los Borbones. El rey Felipe tuvo que renegar públicamente de su padre para intentar salvar la maltrecha reputación de Zarzuela, y el emérito se marchó a Abu Dhabi con el rabo entre las piernas a esperar a que terminara la tormenta mediática que le sacude.

Como era de esperar, a las infantas Elena y Cristina no les hizo ni pizca de gracia que su hermano, alentado por la reina Letizia según las malas lenguas, hubiera repudiado públicamente a su padre, así que tomaron posiciones con el emérito y no quieren saber nada de don Felipe. De hecho, sus últimos movimientos han ido muy en contra de su reinado, y es que algunos expertos en realeza aseguran que fueron ellas mismas quienes filtraron a los medios la noticia de que se habían vacunado en Abu Dhabi para denostar todavía más la imagen pública de Zarzuela. Es por esto que el soberano les ha hecho las cruces.

Siguiente: El dolor de la reina Sofía